Wacom cs-130 bamboo stylus alpha - bolígrafo para tablet, negro

Wacom
Punteros ipad
ES00035821
Wacom CS-130 Bamboo Stylus Alpha - Bolígrafo para tablet, negro (CS-130)

  • Nuestro dominio cuenta con el certificado de seguridad SSL Nuestro dominio cuenta con el certificado de seguridad SSL
  • Envíos económicos por 2,99  euros. Envíos económicos por 2,99 euros.
  • 14 días de devolución de productos. 14 días de devolución de productos.
17,36 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Producto fuera de stock
BAMBOO STYLUS ALPHA

Bamboo™ Stylus alpha es un lápiz digital económico que te permite escribir, hacer garabatos y navegar en el iPad y otras pantallas táctiles de una manera tan sencilla y natural como al hacerlo con un lápiz convencional sobre papel. La punta de goma receptiva y el cuerpo equilibrado con un acabado suave al tacto le confieren esa sensación tan natural.

Bamboo Stylus alpha tiene un diseño moderno de líneas puras con toques de aluminio mate y acero. Está disponible en blanco o negro.

Todos los Bamboo Stylus están hechos con materiales resistentes de alta calidad y están elaborados con sumo esmero. Será tu fiel compañero durante mucho tiempo. La punta de goma se puede reemplazar fácilmente por puntas de repuesto muy económicas.
ES00035821

Las referencias específicas

Este producto se servirá con los accesorios y características técnicas indicadas. El origen de esta información proviene del fabricante y es correcta salvo error en origen ó tipográfico.

Las fotografías constituyen un recurso ilustrativo. La imagen puede diferir ligeramente respecto al producto finalmente entregado.

kiwiku.com se reserva el derecho a modificar sin previo aviso las características del producto, imágenes, especificaciones, y/o precio.

Productos relacionados

(Hay 16 otros productos de la misma categoría)

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña