Wacom bamboo stylus duo2 - bolígrafo digital, blanco

Wacom
Punteros ipad
ES00035858
Wacom Bamboo Stylus Duo2 - Bolígrafo digital, Blanco (CS-150W)

  • Nuestro dominio cuenta con el certificado de seguridad SSL Nuestro dominio cuenta con el certificado de seguridad SSL
  • Envíos económicos por 2,99  euros. Envíos económicos por 2,99 euros.
  • 14 días de devolución de productos. 14 días de devolución de productos.
32,25 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Producto fuera de stock
Bamboo Stylus Duo2

La segunda generación de Bamboo Stylus duo destaca por su excelente comportamiento tanto en pantallas como en papel gracias a su punta de goma extrafina y receptiva y un bolígrafo con un cartucho de tinta de alta calidad. De esta manera, puedes alternar cómodamente entre tu bloc de notas de papel y tu dispositivo con pantalla táctil.

Pero Bamboo Stylus duo no solo es extremadamente práctico, sino que también convence por su diseño moderno de líneas puras y materiales selectos: el cuerpo con un acabado suave al tacto se adapta muy bien a la forma de la mano y el capuchón de aluminio pulido anodizado le da un toque de elegancia. Además, está disponible en seis atractivos colores para que puedas elegir entre una opción más llamativa o un color más sutil que se adapte mejor a ti.

Todos los Bamboo Stylus están hechos con materiales resistentes de alta calidad y están elaborados con sumo esmero. Así pues, será tu fiel compañero durante mucho tiempo. Y cuando la punta de goma se desgaste por completo tras un prolongado uso, puedes reemplazarla tan fácilmente como el cartucho de tinta.
ES00035858

Las referencias específicas

Este producto se servirá con los accesorios y características técnicas indicadas. El origen de esta información proviene del fabricante y es correcta salvo error en origen ó tipográfico.

Las fotografías constituyen un recurso ilustrativo. La imagen puede diferir ligeramente respecto al producto finalmente entregado.

kiwiku.com se reserva el derecho a modificar sin previo aviso las características del producto, imágenes, especificaciones, y/o precio.

Productos relacionados

(Hay 16 otros productos de la misma categoría)

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña