Protector de pantalla moshi ivisor glass for iphone 6 negro

Moshi
ON00092736
Protector de pantalla Moshi iVisor Glass for iPhone 6 Negro (MOS/075007)

  • Nuestro dominio cuenta con el certificado de seguridad SSL Nuestro dominio cuenta con el certificado de seguridad SSL
  • Envíos económicos por 2,99  euros. Envíos económicos por 2,99 euros.
  • 14 días de devolución de productos. 14 días de devolución de productos.
31,36 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Producto fuera de stock
Descripción

Hecho de IonGlass™, el iVisor Glass de Moshi presenta una estructura reforzada a nivel atómico que es más fuerte que la del cristal que encontrarás en los protectores de pantalla tradicionales. Completamente a prueba de rasguños, golpes y burbujas, el protector de pantalla iVisor Glass es prácticamente un chaleco antibalas para la preciosa pantalla táctil del iPhone. El iVisor Glass también cuenta con un reborde mecanizado de alta precisión hecho a la medida de la pantalla curva de tu iPhone para dar una protección 100% en toda la superficie. A diferencia de otros protectores de pantalla que pueden implicar un proceso de instalación tedioso, el diseño patentado del iVisor permite una instalación impecable, libre de burbujas y en segundos. El iVisor Glass está fabricado de un cristal especial que está endurecido atómicamente y muestra una dureza excepcional que supera la del acero templado. Esto hace que su superficie sea casi imposible de rayar, incluso con un cuchillo. Con su mero grosor de 0,3 mm y bordes redondeados, el iVisor Glass se mezcla perfectamente y es casi invisible con el borde superior de tu dispositivo. Una vez instalado, no notarás ninguna diferencia en la claridad de la pantalla o en la sensibilidad al tacto. Lo que si vas a encontrar es tranquilidad sabiendo que la pantalla de tu iPhone está protegida en todo momento por lo mejor que hay.

Característica

Protección de punta a punta con reborde curvo elaborado con precisión.
Vidrio de cristal reforzado-atómicamente con una claridad excepcional.
Hasta un 40% más fino que los protectores de pantalla de cristal genérico.
100% a prueba de burbujas, rasguños y golpes.
Revestimiento de superficie oleofóbico que ofrece resistencia a las huellas dactilares.
ON00092736

Las referencias específicas

Este producto se servirá con los accesorios y características técnicas indicadas. El origen de esta información proviene del fabricante y es correcta salvo error en origen ó tipográfico.

Las fotografías constituyen un recurso ilustrativo. La imagen puede diferir ligeramente respecto al producto finalmente entregado.

kiwiku.com se reserva el derecho a modificar sin previo aviso las características del producto, imágenes, especificaciones, y/o precio.

Productos relacionados

(Hay 16 otros productos de la misma categoría)

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña