Hp c5073a - cartucho de tinta, 680 ml (pack de 3) cian

Hp
Cartuchos HP
TD00032338
HP C5073A - Cartucho de tinta, 680 ml (pack de 3) Cian (C5073A)

  • Nuestro dominio cuenta con el certificado de seguridad SSL Nuestro dominio cuenta con el certificado de seguridad SSL
  • Envíos económicos por 2,99  euros. Envíos económicos por 2,99 euros.
  • 14 días de devolución de productos. 14 días de devolución de productos.
772,29 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Producto fuera de stock
Descripción del producto
- El multipack de 3 tintas de HP mejora la productividad de los clientes que realizan impresiones en gran formato y de gran volumen al garantizar un ahorro significativo en los costes.
- Mejor productividad debido a un ahorro significativo en los costes en comparación con la compra de cartuchos de tinta individuales, de esta manera, podrá adquirir más tinta en el mismo pedido, a un coste inferior, lo que le permitirá almacenarla en mayor cantidad.
- Imágenes que duran. Cree impresiones de larga duración y resistentes a la luz para uso en interiores/exteriores con el sistema de tintas de 6 colores basadas en pigmentos HP 83 UV.
- Calidad de imagen inmejorable y velocidades de impresión sin par gracias al diseño y puesta a prueba conjuntos de las impresoras y los consumibles HP Designjet.
TD00032338

Las referencias específicas

Este producto se servirá con los accesorios y características técnicas indicadas. El origen de esta información proviene del fabricante y es correcta salvo error en origen ó tipográfico.

Las fotografías constituyen un recurso ilustrativo. La imagen puede diferir ligeramente respecto al producto finalmente entregado.

kiwiku.com se reserva el derecho a modificar sin previo aviso las características del producto, imágenes, especificaciones, y/o precio.

Productos relacionados

(Hay 16 otros productos de la misma categoría)

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña