Samsung galaxy tab active 8.0 - tablet 16gb wifi negro

Samsung
Tablets
ES00044010
Samsung Galaxy Tab Active 8.0 - Tablet 16GB WIFI Negro (SM-T360NNGAPHE)

  • Nuestro dominio cuenta con el certificado de seguridad SSL Nuestro dominio cuenta con el certificado de seguridad SSL
  • Envíos económicos por 2,99  euros. Envíos económicos por 2,99 euros.
  • 14 días de devolución de productos. 14 días de devolución de productos.
371,47 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Producto fuera de stock
Samsung Galaxy Tab Active, la tablet para trabajos de riesgo.

Teclas físicas y certificación IP67

La Samsung Galaxy Tab Active es una tablet de gama media que se gana su sobrenombre gracias a sus características físicas. Pensando en aquellos que tengan que utilizarla llevando guantes, este dispositivo ha cambiado las teclas principales, que suelen ser táctiles, por teclas físicas. Viene con una cubierta anti choque que la protege de caídas de hasta 1,2 metros (la altura a la que sueles tener las manos) y cuenta con la certificación IP67 de resistencia al agua y al polvo. Además, la pantalla está cubierta con Gorilla Glass.

Procesador de cuatro núcleos y 1,5 GB de RAM

También su interior corresponde más bien a un gama media, con un procesador de cuatro núcleos que funciona a 1,2 GHz, acompañado de una memoria RAM de 1,5 GB y una capacidad de almacenamiento de 16 GB ampliables mediante tarjeta microSD. Su cámara principal presenta una resolución de 3,1 megapíxeles, y su batería es de 4.450 mAh.

La Samsung Galaxy Tab Active viene con el lápiz Stylus C-Pen para poder usarla con guantes

Por supuesto, la Samsung Galaxy Tab Active dispone de conectividad Wi-Fi y BlueTooth, además de NFC y opción LTE. Su sistema operativo es el Android 4.4 KitKat con la capa de personalización de Samsung TouchWiz, y vendrá equipado con el lápiz Stylus C-Pen.Desde luego no podemos esperar una tablet liviana, ya que con sus 126,2 x 213,1 x 9,75 milímetros y sus 393 gramos de peso, nos vamos a encontrar con un dispositivo muy robusto.
ES00044010

Las referencias específicas

Este producto se servirá con los accesorios y características técnicas indicadas. El origen de esta información proviene del fabricante y es correcta salvo error en origen ó tipográfico.

Las fotografías constituyen un recurso ilustrativo. La imagen puede diferir ligeramente respecto al producto finalmente entregado.

kiwiku.com se reserva el derecho a modificar sin previo aviso las características del producto, imágenes, especificaciones, y/o precio.

Productos relacionados

(Hay 16 otros productos de la misma categoría)

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña