Funda artwizz smartjacket para ipad air 2 negra

Artwizz
Fundas Ipad Air 2
ON00092546
Funda Artwizz SmartJacket para iPad Air 2 Negra (AZ/1702BB)

  • Nuestro dominio cuenta con el certificado de seguridad SSL Nuestro dominio cuenta con el certificado de seguridad SSL
  • Envíos económicos por 2,99  euros. Envíos económicos por 2,99 euros.
  • 14 días de devolución de productos. 14 días de devolución de productos.
27,21 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Producto fuera de stock
Puede ser tan fácil tener un diseño bello y una protección fuerte – como lo demuestra el SmartJacket para iPad Air 2. Este estuche protector de Artwizz permite un manejo fácil, un peso lígero y un uso sencillo de tu tableta. Con rapidez has colocado a tu iPad en la pinza provista. Esta se ha diseñada perfectamente a medida de forma y tamaño de tu dispositivo, por lo cual lo agarra firme y seguro. El material resistente hace frente hasta a leves caídas y golpes, y el recubrimiento exclusivo ofrece manejabilidad adicional en el uso cotidiano. Adelante brinda una delgada cubierta de frente para una protección de pantalla sin falla. Está compuesta de tres segmentos plegables que están conectados. Por eso puedes siempre poner en pie a tu iPad Air 2 en la posición que tu desees – tanto estando parado, como estando acostado. Esto te facilita de mirar los vídeos, de escribir mensajes electrónicos, pues, toda tu rutina diaria. Y lo más importante: cada parte de tu iPad Air 2 permanece siempre bien protegida. Mecanismo de auto dormir/despertar para el manejo lo más rápido. Pero de ninguna manera lo que tiene que ofrecer este estuche protecto se acabe solo con la protección completa. Hemos elaborado algo especial respecto a la manejabilidad. Si bien se puede abrir y cerrar facilísimamente a la cubierta de frente, a nosotros de Artwizz esto no nos contentaba todavía. ¡Queríamos una función de auto dormir/despertar! Gracias a un imán integrado puedes simplemente abrir a tu iPad Air 2, para enseguida tener acceso a tu pantalla táctil, sin necesidad de activar la a mano. Esto se llama protección que conserva efectivamente a tu dispositivo ante rasguños y las secuelas del uso, pero que no te limita de ninguna manera. No hay que olvidar el peso y el diseño, porque quien compra a un iPad Air 2 no busca simplemente a un compañero móvil, sino que concede gran importancia a un diseño plano y bello. ¡No se debe de cambiar esto! Con el SmartJacket para iPad Air 2 se aumenta solo discretamente a tu tableta. Tanto la cubierta como la pinza en el dorso de este estuche protector de Artwizz están sumamente delgados, de manera que casi no te das cuenta. La cubierta de frente parece casi metálica por su superficie cepillada, y se añada harmónicamente a la carcasa de metal de tu dispositivo. Y tu logo de Apple permanece siempre bien visible por la pinza transparente – y, gracias al estuche, permanentemente sin daños. Su Smartjacket® está disponible en negro.
ON00092546

Las referencias específicas

Este producto se servirá con los accesorios y características técnicas indicadas. El origen de esta información proviene del fabricante y es correcta salvo error en origen ó tipográfico.

Las fotografías constituyen un recurso ilustrativo. La imagen puede diferir ligeramente respecto al producto finalmente entregado.

kiwiku.com se reserva el derecho a modificar sin previo aviso las características del producto, imágenes, especificaciones, y/o precio.

Productos relacionados

(Hay 16 otros productos de la misma categoría)

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña