Samsung galaxy tab 4 7.0 8gb 4g negro

Samsung
Tablets
ES00043141
Samsung Galaxy Tab 4 7.0 8GB 4G Negro (SM-T235NYKAPHE)

  • Nuestro dominio cuenta con el certificado de seguridad SSL Nuestro dominio cuenta con el certificado de seguridad SSL
  • Envíos económicos por 2,99  euros. Envíos económicos por 2,99 euros.
  • 14 días de devolución de productos. 14 días de devolución de productos.
256,34 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Producto fuera de stock
Nuevo Tab 4 de 7.0 pulgadas

El tablet que apenas notarás que llevas contigo. Con un diseño extraordinariamente ligero y un acabado Premium, es perfecto para trabajar o divertirte en cualquier parte.

Elegante y cómodo de llevar

El nuevo Galaxy Tab 4 (7”) encaja a la perfección en tus manos, ofreciéndote la máxima portabilidad con un diseño elegante. Su trasera con aspecto de cuero le da un toque elegante y un aspecto clásico. Es realmente delgado y ligero, con esquinas redondeadas que hacen más fácil sostenerlo y llevarlo a todas partes. Disfruta de Galaxy Tab 4 durante horas de la forma más cómoda.

Un mejor rendimiento, una mejor experiencia multimedia

Su pantalla WXGA (1.280 x 800) de 7 pulgadas y formato 16:10 te permite disfrutar de una calidad de imagen nítida y precisa. Realiza multitareas reales gracias a la función “Multi Window”, con la que podrás ver una película, comprobar tu correo, comprar en una tienda online o hablar con tus amigos al mismo tiempo. Además, gracias a su procesador Quad Core de 1,4 GHz trabajarás de forma rápida y fluida.

Múltiples usuarios

Gracias al modo multiusuario de Galaxy Tab 4 (7”) podrás tener tu cuenta personal e independiente en tu tablet aunque lo compartas con toda tu familia. Podrás personalizar la pantalla de inicio, las aplicaciones favoritas y los fondos de escritorio en cada una de ellas y tener hasta un máximo de 8 usuarios.

Comparte contenido con tus amigos

Con Group Play podrás compartir tus contenidos favoritos con tus amigos fácilmente. Conecta los dispositivos entre sí para compartir pantallas, escuchar música, jugar o ver las fotos juntos en todos ellos a la vez.

Comparte tu contenido con otros dispositivos

Comparte contenido con tu ordenador o tu tablet gracias a Samsung Link. Tan solo inicia sesión en tu cuenta Samsung y toda la música, películas, imágenes y documentos que tengas en otros dispositivos estarán disponibles en tu Galaxy Tab 4 (7”) al momento. Así de fácil.

Productividad allá donde vayas

Trabaja allá donde estés. Con Hancom Viewer podrás ver tus ficheros de Word, Excel y PowerPoint desde tu Galaxy Tab 4 (7”). Y si lo que necesitas es editar tus documentos, entonces descarga Hancom Editing Tool desde Samsung Apps y hazlo de la forma más cómoda.
ES00043141

Las referencias específicas

Este producto se servirá con los accesorios y características técnicas indicadas. El origen de esta información proviene del fabricante y es correcta salvo error en origen ó tipográfico.

Las fotografías constituyen un recurso ilustrativo. La imagen puede diferir ligeramente respecto al producto finalmente entregado.

kiwiku.com se reserva el derecho a modificar sin previo aviso las características del producto, imágenes, especificaciones, y/o precio.

Productos relacionados

(Hay 16 otros productos de la misma categoría)

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña