Juego xbox one kinect sports rivals ed

Microsoft
Juegos XBOX one
ES00043855
XBOX ONE KINECT SPORTS RIVALS ED (5TW-00049)

  • Nuestro dominio cuenta con el certificado de seguridad SSL Nuestro dominio cuenta con el certificado de seguridad SSL
  • Envíos económicos por 2,99  euros. Envíos económicos por 2,99 euros.
  • 14 días de devolución de productos. 14 días de devolución de productos.
36,09 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Producto fuera de stock
Tú contra el mundo

Kinect Sports Rivals, diseñado para la potencia de Xbox One, te permite convertirte en el campeón que estabas destinado a ser en una competición deportiva en constante evolución. Crea al instante un campeón a tu imagen y semejanza y enfréntate a amigos, rivales y a todo el mundo en torneos de tenis, bolos, fútbol, carreras acuáticas, tiro al blanco y escalada.

Incluye un exclusivo equipo deportivo que distingue al campeón del resto del mundo.

Se presenta un nuevo contrincante.

Y el nuevo contrincante eres TÚ. La incomparable nueva tecnología Kinect te escanea al instante y captura tu retrato como súper tú: tu campeón. Ahora el juego se centra en ti: en tu aspecto, en cómo actúas y en cómo compites.

Precisión sin límite

La nueva tecnología de sensor de Xbox One reinventa los juegos de movimiento. Kinect Sports Rival, con un seguimiento específico no sólo de las extremidades, sino de los dedos, los gestos de la mano e incluso los movimientos y expresiones faciales, aporta profundidad a la competición

Una experiencia siempre nueva



Al desarrollarse diferentes eventos deportivos simultáneamente en múltiples zonas, te encontrarás sumergido en un mundo de juegos y aventuras que crece y evoluciona según tus gustos, habilidades y experiencias



Únete a un equipo



El equipo aporta nueva perspectiva. Une a la comunidad y da vida a la competición. Cuando entres en un evento, podrás rodearte de la gente que juega como tú quieres jugar.
ES00043855

Las referencias específicas

Este producto se servirá con los accesorios y características técnicas indicadas. El origen de esta información proviene del fabricante y es correcta salvo error en origen ó tipográfico.

Las fotografías constituyen un recurso ilustrativo. La imagen puede diferir ligeramente respecto al producto finalmente entregado.

kiwiku.com se reserva el derecho a modificar sin previo aviso las características del producto, imágenes, especificaciones, y/o precio.

Productos relacionados

(Hay 16 otros productos de la misma categoría)

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña