Antivirus kaspersky internet security 2015 2 usuarios multi device ed. especial

Kaspersky
Antivirus
MS00014755
Antivirus kaspersky internet security 2015 2 usuarios multi device ed. especial (KL1941SBBFS-5)

  • Nuestro dominio cuenta con el certificado de seguridad SSL Nuestro dominio cuenta con el certificado de seguridad SSL
  • Envíos económicos por 2,99  euros. Envíos económicos por 2,99 euros.
  • 14 días de devolución de productos. 14 días de devolución de productos.
24,95 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Producto fuera de stock
Kaspersky Internet Security MD 2015 2L/1A Referencia del fabricante:KL1941SBBFS-5Se enviará directamente por agencia desde el almacén central. Para recogida en tienda consultar. Descripción:Con , los clientes pueden proteger sus equipos PC, Mac y sus smartphones Android en cualquier combinación que necesiten. Por ejemplo, si compran una licencia para tres dispositivos, pueden proteger un PC, un Mac y un smartphone Android, o dos equipos PC y una tablet Android. La solución de una única licencia para varios dispositivos ofrece a tus clientes la protección completa de Kaspersky Internet Security, con la posibilidad de ajustar la protección de diferentes dispositivos con la combinación que se adapte a ellos. Además, la licencia se puede transferir fácilmente de un dispositivo a otro, de modo que se pueda proteger de forma sencilla al cambiar a un nuevo teléfono o Tablet Android. Actualmente, es imposible saber quién puede estar tratando de capturar tus momentos íntimos y privados. Kaspersky Internet Security – Multi-Device introduce la nueva tecnología de protección para webcam que permite a tus clientes bloquear los accesos no autorizados a su webcam, y evitar así que su ordenador se convierta en una ventana abierta a su mundo privado. Si un niño accede al equipo sin control podría generar riesgos de accesos o contenido gráfi co inapropiados, exponerse a depredadores sexuales y sufrir ciberacoso. Kaspersky Internet Security – Multi-Device ofrece controles parentales para equipos PC y Mac que permiten a tus clientes controlar el acceso a las compras a través de los App Store: juegos, mensajería instantánea y redes sociales, incluso cuando no están presentes.
MS00014755

Las referencias específicas

Este producto se servirá con los accesorios y características técnicas indicadas. El origen de esta información proviene del fabricante y es correcta salvo error en origen ó tipográfico.

Las fotografías constituyen un recurso ilustrativo. La imagen puede diferir ligeramente respecto al producto finalmente entregado.

kiwiku.com se reserva el derecho a modificar sin previo aviso las características del producto, imágenes, especificaciones, y/o precio.

Productos relacionados

(Hay 16 otros productos de la misma categoría)

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña