Logitech harmony ultimate - mando a distancia universal

Logitech
Mandos TV
MS00015623
Logitech Harmony Ultimate - Mando a distancia universal (915-000203)

  • Nuestro dominio cuenta con el certificado de seguridad SSL Nuestro dominio cuenta con el certificado de seguridad SSL
  • Envíos económicos por 2,99  euros. Envíos económicos por 2,99 euros.
  • 14 días de devolución de productos. 14 días de devolución de productos.
221,03 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Producto fuera de stock
Pantalla táctil personalizable de 2.4 pulgadas
Botones con retroiluminación
Aplicación Harmony para smartphone
Con el mando universal Harmony Ultimate de Logitech, dirije hasta 15 aparatos de forma simultánea.El Harmony Ultimate, ergonómico e inteligente, cuenta con una pantalla táctil de color personalizable. Con este mando de Logitech, disfrutarás de varias funciones increíbles como la vibración de vuelta, la detección de los movimientos y la programación de los botones por presión corta y larga. La personalización es máxima...El Harmony Ultimate incluye además un receptor RF del hub Harmony para transformar las señales de radiofrecuencia del mando en infrarrojos y Bluetooth para una compatibilidad máxima con tus dispositivos IR y BT, y tus videoconsolas (PS3, Wii, Xbox 360). Con su aplicación facultativa Harmony podrás incluso transformer tu smartphone en mando vía su conexión WiFi.
MS00015623

Las referencias específicas

Este producto se servirá con los accesorios y características técnicas indicadas. El origen de esta información proviene del fabricante y es correcta salvo error en origen ó tipográfico.

Las fotografías constituyen un recurso ilustrativo. La imagen puede diferir ligeramente respecto al producto finalmente entregado.

kiwiku.com se reserva el derecho a modificar sin previo aviso las características del producto, imágenes, especificaciones, y/o precio.

Productos relacionados

(Hay 16 otros productos de la misma categoría)

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña