Smartphone / pda phone samsung smartphone galaxy s6 64gb black sm-g920fzkephe

Samsung
Telefonos Samsung
ES00046961
Smartphone / pda phone samsung smartphone galaxy s6 64gb black sm-g920fzkephe (SM-G920FZKEPHE)

  • Nuestro dominio cuenta con el certificado de seguridad SSL Nuestro dominio cuenta con el certificado de seguridad SSL
  • Envíos económicos por 2,99  euros. Envíos económicos por 2,99 euros.
  • 14 días de devolución de productos. 14 días de devolución de productos.
728,61 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Producto fuera de stock
Fusión de técnica y artesanía

Diseño único, curvas elegantes y superficie de cristal que reproduce el color en toda su belleza.

Haz las mejores fotografías

Tanto la cámara delantera como la trasera de Samsung Galaxy S6 cuentan con una mayor resolución y una apertura de F1.9, para que puedas hacer fotografías más nítidas con cualquier tipo de luz

Carga ultrarrápida

La increíble velocidad de carga de Samsung Galaxy S6 es hasta 1,5 veces más rápida que la de modelos anteriores. Y, gracias a su capacidad de carga inalámbrica, también puedes olvidarte de cables y cargadores. Colócalo sobre una superficie de carga compatible y no pierdas el tiempo

Rendimiento incomparable

Descubre la potencia que ofrece su arquitectura de 64 bits y que te permitirá realizar muchas tareas de modo simultáneo y disfrutar de tus contenidos multimedia como nunca habías hecho antes.


Déjate deslumbrar

Su pantalla Quad HD (2.560 x 1.440) Super AMOLED de 5,1" te ofrece una experiencia visual nítida tanto en exteriores como en interiores, gracias a la función Adaptive display. Su brillo mejorado y su densidad de píxeles te permitirán disfrutar de imágenes únicas en cualquier situación.



Seguridad mejorada

Samsung Galaxy S6 incluye tres potentes soluciones de seguridad: KNOX, escáner dáctilar y servicios de tarjeta de crédito virtual mediante codificación virtual.

Smart Manager

La nueva aplicación Smart Manager te permite comprobar fácilmente el estado de tu batería, la capacidad de almacenamiento, la memoria RAM, o la seguridad de tu smartphone. Además, la función Quick Check te ayuda a limpiar datos innecesarios para mejorar el rendimiento de tu smarpthone.
ES00046961

Las referencias específicas

Este producto se servirá con los accesorios y características técnicas indicadas. El origen de esta información proviene del fabricante y es correcta salvo error en origen ó tipográfico.

Las fotografías constituyen un recurso ilustrativo. La imagen puede diferir ligeramente respecto al producto finalmente entregado.

kiwiku.com se reserva el derecho a modificar sin previo aviso las características del producto, imágenes, especificaciones, y/o precio.

Productos relacionados

(Hay 16 otros productos de la misma categoría)

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña