Lector multi tarjetas cardette 3 - usb3 / uhs-i

Moshi
Accesorios mac
CU00004658
Lector Multi Tarjetas Cardette 3 - USB3 / UHS-I (99MO059201)

  • Nuestro dominio cuenta con el certificado de seguridad SSL Nuestro dominio cuenta con el certificado de seguridad SSL
  • Envíos económicos por 2,99  euros. Envíos económicos por 2,99 euros.
  • 14 días de devolución de productos. 14 días de devolución de productos.
38,34 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Producto fuera de stock
El Cardette 3 es un lector multi tarjetas de 3ra generación de Moshi basado en las últimas tecnologías USB 3.0 y de Velocidad Ultra Alta (UHS-I). Ideal tanto para profesionales como para entusiastas, el Cardette 3 puede reducir significativamente los tiempos de espera cuando descarga fotos y videos a su computadora. Utilizando los controladores más avanzados, el Cardette 3 soporta las tarjetas de memoria de elevado desempeño más recientes, tales como las tarjetas CF y SDHC/XC con especificaciones UHS-I. El Cardette 3 se conecta cómodamente con su Mac/PC a través de USB 3.0 con su cable incorporado y no requiere de un adaptador de alimentación externo. Como una bonificación añadida, también actúa como un concentrador con dos puertos USB 3.0 y proporciona una mayor variedad de opciones de conectividad. Con compatibilidad retroactiva con la tecnología USB 2.0 existente, el Cardette 3 es uno de los escasos lectores de tarjetas disponibles en la actualidad que soportan una amplia variedad de formatos de tarjetas de memoria tales como CompactFlash (CF Tipo I), toda la serie de memorias flash (MS, MS Duo, MS PRO Duo), M2, MultiMediaCard (MMC), SecureDigital (SD), micro SD/TF, eXtremeDigital (xD-Picture), SecureDigital High Capacity (SDHC), SecureDigital eXtended Capacity (SDXC), así como las más recientes tarjetas de memoria SDHC/XC UHS-I. *Para las miniSD se requiere un adaptador
CU00004658

Las referencias específicas

Este producto se servirá con los accesorios y características técnicas indicadas. El origen de esta información proviene del fabricante y es correcta salvo error en origen ó tipográfico.

Las fotografías constituyen un recurso ilustrativo. La imagen puede diferir ligeramente respecto al producto finalmente entregado.

kiwiku.com se reserva el derecho a modificar sin previo aviso las características del producto, imágenes, especificaciones, y/o precio.

Productos relacionados

(Hay 16 otros productos de la misma categoría)

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña