Smcgs50p-smart switch 48 puertos poe 10/100/1000 gigabit + 2 sfp

Smc
Switchs
ES00040877
Smcgs50p-smart switch 48 puertos poe 10/100/1000 gigabit + 2 sfp (SMCGS50P-SMART)

  • Nuestro dominio cuenta con el certificado de seguridad SSL Nuestro dominio cuenta con el certificado de seguridad SSL
  • Envíos económicos por 2,99  euros. Envíos económicos por 2,99 euros.
  • 14 días de devolución de productos. 14 días de devolución de productos.
896,52 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Producto fuera de stock
El switch SMC EZ Red SMCGS50P-Smart es un nuevo 50-port Gigabit Ethernet Smart Switch Gigabit de 48 puertos PoE y 2 ranuras SFP 100/1000Base-X, es fácil de instalar y perfecto para empresas.

Óptimo rendimiento.
Múltiples funciones.
Seguridad máxima.
Fácil uso
SMC Networks EZ SwitchTM SMCGS50P-Smart es una nueva de 50 puertos Gigabit Ethernet Smart Switch proporciona 48 puertos Gigabit PoE y 2 ranuras SFP 100/1000BASE-X. El conmutador es compatible con una interfaz basada en web de gestión flexible, así como SNMP para IPv4 e IPv6. El nuevo SMCGS50C-Smart ofrece una gama de funciones de múltiples funciones, incluyendo VLANs, Spanning Tree, agregación de enlaces, la multidifusión, seguridad, control de tormentas, y con QoS 8 colas de prioridad. Ideal para userslooking migrar no administrado en redes gestionadas, este Smart Switch es fácil de instalar y es perfecto para empresas SMB and SOHO.

Rendimiento y escalabilidad

Este switch gestionable de nivel de entrada ofrece un rendimiento de conmutación 100Gbpswire velocidad a través de los 50 puertos. Esto permite que el conmutador de apoyar plenamente PCs y portátiles highperformance existentes, lo que mejora significativamente los tiempos de respuesta de las aplicaciones y la velocidad de archivos de gran tamaño transfers.The dos ranuras Gigabit Ethernet SFP 100/1000BASE-X proporcionan flexibilidad de enlace ascendente, que ofrece conexiones de fibra extendidos a la red troncal .

Feature-Rich Functionality

VLAN cuenta con soporte flexible andconfiguration partición de la red, mejora del rendimiento, y snooping savings.IGMP costo evita la inundación de tráfico y límites de tráfico de vídeo de ancho de banda intensivo IP multicast sólo a los monitores de control subscribers.Storm la cantidad de tráfico de la tormenta que se envía cada segundo en una interfaz. Permite al administrador especificar la cantidad de tráfico de tormenta se puede enviar como un porcentaje del ancho de banda total de una interfaz.

Disponibilidad continua

Protocolo Rapid Spanning Tree IEEE 802.1w proporciona una red libre de bucles y enlaces redundantes a la red principal con una rápida convergencia, lo que garantiza una recuperación más rápida de los enlaces caídos, y mejorar la estabilidad de la red general y (LACP) aumenta reliability.IEEE 802.3ad Link Aggregation Control Protocol ancho de banda mediante la agregación de forma automática varios enlaces físicos en conjunto como un tronco lógica y proporcionar equilibrio de carga y tolerancia a fallos en las conexiones de enlace ascendente.

Comprehensive QoS

El apoyo a ocho colas de salida por puerto enabledifferentiated gestión de hasta ocho tipos de tráfico. El tráfico se prioriza según 802.1p, DSCP, y TCP / número de puerto UDP, que proporciona un rendimiento óptimo para aplicaciones en tiempo real tales como voz y video. Limitante de la velocidad bidireccional asimétrica, por puerto o por clase de tráfico, conserva el ancho de banda de la red y permite un control máximo de los recursos de red.

Enhanced Security

Seguridad Portuaria limita el número total de dispositivos que pueden acceder a un puerto de switch basada en la dirección MAC, y protege contra las inundaciones MAC de control de acceso o basada en MAC basado en puerto 802.1X attacks.IEEE asegura que todos los usuarios están autorizados antes de ser concedido el acceso a la red . La autenticación de usuario se lleva a cabo utilizando un servidor RADIUS basado en estándares, con el apoyo para la asignación dinámica de VLAN.

Simple Management

Una interfaz web fácil de usar integrado que ayuda a los usuarios de forma rápida y sencilla configurar switches. SNMP v1/v2 es apoyado por la gestión de una estación de gestión de red. El conmutador es compatible con las funciones de gestión a través de IPv4 e IPv6. Diagnóstico de cables identifica fallas en los cables (como corto, abierto, etc) y se envía de vuelta una distancia a la falta. LLDP (Link Layer Discovery Protocol) permite a los administradores controlar los dispositivos conectados a los puertos del switch.

Características PoE

El SMCGS50P-Smart puede proporcionar hasta 30 vatios de potencia a los dispositivos conectados, tales como teléfonos VoIP, puntos de acceso inalámbricos, cámaras de vigilancia, etc, todo a través de Cat existente. 5 cables. El interruptor se puede entregar hasta 30 vatios en 12 puertos, 15,4 vatios en 24 puertos, o 7,5 vatios en 48 puertos. Esto elimina la necesidad de fuentes de energía individuales para los dispositivos en la red, el ahorro en los costos para los cables de potencia y evitar los problemas de disponibilidad de potencia de salida. Si la demanda de energía excede el presupuesto de alimentación máxima del interruptor, los puertos se pueden priorizar de tomar el poder.
ES00040877

Las referencias específicas

Este producto se servirá con los accesorios y características técnicas indicadas. El origen de esta información proviene del fabricante y es correcta salvo error en origen ó tipográfico.

Las fotografías constituyen un recurso ilustrativo. La imagen puede diferir ligeramente respecto al producto finalmente entregado.

kiwiku.com se reserva el derecho a modificar sin previo aviso las características del producto, imágenes, especificaciones, y/o precio.

Productos relacionados

(Hay 16 otros productos de la misma categoría)

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña