Hp 2530-24g-2sfp+ - switch de red l2, gestionado 10g ethernet (100/1000/10000) metálico

Hp
Switchs
VI00024775
HP 2530-24G-2SFP+ - Switch de red L2, Gestionado 10G Ethernet (100/1000/10000) Metálico (J9856A#ABB)

  • Nuestro dominio cuenta con el certificado de seguridad SSL Nuestro dominio cuenta con el certificado de seguridad SSL
  • Envíos económicos por 2,99  euros. Envíos económicos por 2,99 euros.
  • 14 días de devolución de productos. 14 días de devolución de productos.
1.771,36 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Producto fuera de stock
La serie de conmutadores HP 2530 ofrece facilidad de uso, seguridad y confianza para implementaciones de perímetro empresarial, sucursales y pequeñas y medianas empresas. Conmutadores totalmente administrados que ofrecen capacidades completas de nivel 2 con PoE+ opcional, vínculos superiores de 10 GbE, seguridad de acceso mejorada, priorización de tráfico, sFlow, compatibilidad con host IPv6 e incluyen garantía de por vida 2.0. La serie de conmutadores HP 2530 es fácil de usar y de implementar y puede ser administrada con HP Intelligent Management Center (IMC) para una sola vista de toda la red.

Conmutadores de nivel de acceso seguro, fiables y rentables

La serie de conmutadores HP 2530 ofrece un uso seguro y de confianza para implementaciones de borde de empresa, sucursales y pequeñas y medianas empresas.


Seguridad y calidad de servicio

La serie de conmutadores HP 2530 es compatible con los métodos de autenticación flexibles incluyendo 802.1X, MAC y autenticación de web para una mayor seguridad y autenticación basada en políticas de la aplicación.


Implementación y administración sencillas

La serie de conmutadores HP 2530 es compatible con la elección de interfaz de administración con Web GUI, interfaz de línea de comandos (CLI) y Simple Network Management Protocol (SNMP), con consola o puertos micro USB.


Vista única de la red

La serie de conmutadores HP 2530 puede administrarse perfectamente con HP Intelligent Management Center (IMC) para proporcionar la transparencia de red integral con la experiencia de red uniforme, a través de una amplia configuración, cumplimiento y administración de políticas.


Seguridad.

Listas de control de acceso (ACL): alojan un puerto IPv4/IPv6 y ACL basadas en VLAN (la ACL IPv6 solo es compatible con modelos Gigabit Ethernet de 48 puertos)


Convergencia

LLDP-MED (Detección de punto final de soportes): define una ampliación estándar de LLDP que almacena valores de parámetros, tales como QoS y VLAN, para configurar automáticamente dispositivos de red, tales como los teléfonos IP


Capacidad de recuperación y alta disponibilidad

Enlace troncal de puertos y agregación de enlaces: Enlace troncal: admite hasta ocho enlaces por troncal, para incrementar el ancho de banda y crear conexiones redundantes, admite L2, L3 y L4 algoritmo de equilibrio de carga troncal (el equilibrio de la carga troncal L4 es compatible solo con los modelos Gigabit Ethernet y de 48 puertos). Protocolo de control de agregación de enlaces (LACP) IEEE 802.3ad: facilita la configuración de troncos, a través de la configuración automática.
VI00024775

Ficha de datos

Num. Puertos
24 Puertos + 2

Las referencias específicas

Este producto se servirá con los accesorios y características técnicas indicadas. El origen de esta información proviene del fabricante y es correcta salvo error en origen ó tipográfico.

Las fotografías constituyen un recurso ilustrativo. La imagen puede diferir ligeramente respecto al producto finalmente entregado.

kiwiku.com se reserva el derecho a modificar sin previo aviso las características del producto, imágenes, especificaciones, y/o precio.

Productos relacionados

(Hay 16 otros productos de la misma categoría)

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña