The witcher 3: wild hunt - day one edition ps4

Namco
Juegos PS4
ES00046860
The Witcher 3: Wild Hunt - Day One Edition PS4 (1058374)

  • Nuestro dominio cuenta con el certificado de seguridad SSL Nuestro dominio cuenta con el certificado de seguridad SSL
  • Envíos económicos por 2,99  euros. Envíos económicos por 2,99 euros.
  • 14 días de devolución de productos. 14 días de devolución de productos.
68,61 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Producto fuera de stock
TheWitcher3: Wild Hunt: un juego de rol y fantasía con un guiónno lineal en el que los personajes son lo más importante, ambientado en un mundo abierto y con decisivas opciones de juego, combates tácticos y entornos vivos y llenos de detalles.TheWitcher3: Wild Huntes la última entrega de lo que se ha convertido en una exitosa saga moderna de juegos de rol. El equipo RED se ha volcado en convertir TheWitcher3 en algo más grande, profundo y detallado: todo un avance en calidad que supone una nueva cima de la franquicia, una obra maestra en cuanto a narración y jugabilidad. TheWitcher3 es todo lo que un fan de los juegos de rol podría desear.Un absorbente y maduro argumento basado en decisiones que cuenta con una narración no-lineal en un entorno completamente abiertopor primera vez en la historia del videojuego. Esta última parte de las aventuras de Geraltde Riviaaprovecha eventos de los anteriores títulos, pero es una historia independiente, incluso más cautivadora, épica y llena de sorpresas.

Esta es la última parte de la leyenda de Geraltde Rivia. En el pasado ha alzado y derrocado monarcas, luchado contra legendario monstruos y salvado muchas vidas. Ahora Geraltse embarca en su cruzada más personal, para salvar a sus seres queridos y proteger al mundo de una antigua amenaza.?La historia se desarrolla basada en las decisiones del jugador. Cada acción tendrá consecuencias que cambian la historia y el mundo del juego. NPCs, comunidades, monstruos y localizaciones, todas cambian en base a la decisión del jugador.?El jugador puede resolver misiones y los hilos principales de la historia en cualquier orden o completarlos en paralelo.?TheWitcher3 es una aventura independiente, de fácil inmersión para nuevos jugadores -la historia y el mundo del juego no requiere que el jugador conozca los juegos anteriores ni los libros. Los fans de TheWitcherencontrarán sutiles referencias a pasadas aventuras, pero esos elementos no son necesarios para disfrutar el juego al completo.?Una introducción cinemática impresionante mostrando los antecedentes del juego -esto permitirá a los jugadores conocer de inmediato la situación en los Reinos del Norte desolados por la guerra y la historia tras el personaje principal.?Atmósfera única, personajes memorables y enérgicos diálogos -el mundo del juego tiene su propia experiencia. Es una clásica historia de fantasía oscura que atraerá a fans de todos los tipos de fantasía.?Combate-Sistema de combate único e intuitivo ligado a un amplio rango de elementos tácticos con las secuencias más espectaculares y dinámicas jamás vistas en un videojuego de rol. En TheWitcher3 el manejo de la espada le da al combate una sensación más realista. El jugador puede sentirse como un brujo real, el asesino definitivo de monstruos, tomando control total de sus espadas y llegando a ser el cazador más peligroso.?Mundo Abierto Vivo-El entorno de mundo abierto crea ecosistemas vivos que el jugador puede explorar de forma diferente que en anteriores juegos de TheWitcher. Bastos paisajes llenos de vida en los que montar a caballo a través de la peligrosa Tierra de Nadie, correr por las estrechas calles de Novigrado navegar bajo la luna llena a través de las islas Skelligeson aventuras por sí mismas.?Mecánicas RPG-TheWitcher3: WillHuntofrece una experiencia roleraampliada y más profunda, gracias a avanzadas mecánicas jugables. TheWitcher3 aprovecha por completo un robusto sistema RPG. Esto hará que TheWitcher3: Wild Huntsea la joya de la corono de su género. Las estadísticas tendrán consecuencias reales en la jugabilidad, pero serán intuitivas de utilizar para los jugadores. Ninguna secuencia o mecánica del juego estropeará la inmersión del jugador.
ES00046860

Las referencias específicas

Este producto se servirá con los accesorios y características técnicas indicadas. El origen de esta información proviene del fabricante y es correcta salvo error en origen ó tipográfico.

Las fotografías constituyen un recurso ilustrativo. La imagen puede diferir ligeramente respecto al producto finalmente entregado.

kiwiku.com se reserva el derecho a modificar sin previo aviso las características del producto, imágenes, especificaciones, y/o precio.

Productos relacionados

(Hay 16 otros productos de la misma categoría)

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña