Garmin zumo 340lm we - gps para coches de 4.3 ", mapas de europa occidental, negro

Garmin
GPS
VI00016830
Garmin Zumo 340LM WE - GPS para coches de 4.3 ", mapas de Europa Occidental, negro (010-01043-06)

  • Nuestro dominio cuenta con el certificado de seguridad SSL Nuestro dominio cuenta con el certificado de seguridad SSL
  • Envíos económicos por 2,99  euros. Envíos económicos por 2,99 euros.
  • 14 días de devolución de productos. 14 días de devolución de productos.
317,93 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Producto fuera de stock
Garmin zumo 340LM

Estilo. Pasión. Inteligencia. Y todo esto incluso antes de activarlo.



Compacto y resistente al agua

Compacto y resistente al agua conforme al estándar IPX7, zumo 340LM ha sido diseñado para durar, por y para motoristas. Lo hemos probado en caminos sin asfaltar, en calles empedradas, con lluvia intensa y con un sol cegador, el resultado ha sido siempre el mismo: zumo ha seguido navegando.

Navega con la vista o con el oído

zumo 340LM cuenta con una pantalla táctil de 4,3” (10,9 cm) de gran visibilidad a la luz del sol y compatible con el uso de guantes. Con un casco o auricular compatible con Bluetooth (se vende por separado) podrás obtener claras indicaciones de voz giro a giro. También se incluye un soporte específico para motocicleta para que zumo te guíe de forma estable y conduzcas con confianza.

Navegación con mapas de por vida

zumo 340LM incluye mapas de Europa Occidental y te ofrece la comodidad de las actualizaciones a mapas de por vida de tu dispositivo GPS, proporcionándote unos mapas siempreal día y la información más actual sobre negocios como restaurantes, cajeros automáticos, hospitales y mucho más. zumo cuenta con un motor de navegación avanzado que dispone de una interfaz más rápida e intuitiva.

Planifica y comparte tus viajes

Utiliza BaseCamp para planificar tu siguiente recorrido. Puedes crear rutas, waypoints en tu ordenador y transferirlas a zumo La herramienta “Dibujar” te permite trazar la ruta que hayas planeado y ver los cambios de elevación, ayudándote a calcular la dificultad del recorrido. Planifica una ruta panorámica perfecta, asegurándote de que el navegador te lleva a tus lugares favoritos. Incluso podrás visualizar una reproducción de tus viajes, guardarla y compartir tu aventura.


Pantalla

zumo 340LM cuenta con una pantalla táctil de 4,3” de gran visibilidad a la luz delsol y compatible con el uso de guantes.


En la caja

zumo 340LM
Mapas regionales de Europa Occidental preinstalados
Actualizaciones de mapas de por vida de tu dispositivo GPS Garmin (indicados en la caja mediante "LM" después del número de modelo)
Soporte para motocicleta con cable de alimentación y componentes de montaje
Cable USB
Guía de inicio rápido
* El contenido de la caja puede variar según la versión. Consulta a tu distribuidor local para obtener más información.
VI00016830

Las referencias específicas

Este producto se servirá con los accesorios y características técnicas indicadas. El origen de esta información proviene del fabricante y es correcta salvo error en origen ó tipográfico.

Las fotografías constituyen un recurso ilustrativo. La imagen puede diferir ligeramente respecto al producto finalmente entregado.

kiwiku.com se reserva el derecho a modificar sin previo aviso las características del producto, imágenes, especificaciones, y/o precio.

Productos relacionados

(Hay 16 otros productos de la misma categoría)

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña