Samsung micro sd 32gb + adaptador evo+ clase 10

Samsung
Tarjetas de memoria
MC00011689
Samsung micro sd 32gb + adaptador evo+ clase 10 (MB-MC32DA/EU)

  • Nuestro dominio cuenta con el certificado de seguridad SSL Nuestro dominio cuenta con el certificado de seguridad SSL
  • Envíos económicos por 2,99  euros. Envíos económicos por 2,99 euros.
  • 14 días de devolución de productos. 14 días de devolución de productos.
14,22 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Producto fuera de stock
- Guarda tus fotos y vídeos en una tarjeta microSD de Samsung resistente y con un rápido procesamiento.- Guarda los momentos importantes de tu vida en una tarjeta de alto rendimiento.- La tarjeta de memoria Ultra High Speed de Samsung incorpora tecnología UHS-1 que le permite tomar fotos y vídeos cuatro veces más rápido que una microSD estándar.- Transfiere hasta 360 fotos por minuto. Con una velocidad de transferencia de 48 MB por segundo, se acabó lo de perder el tiempo mientras extraes tus fotos de la tarjeta.- Saca todo el partido a tu tecnología más novedosa. Esta tarjeta de memoria es compatible con la mayoría de los dispositivos más novedosos del mercado, para que guardes todas tus imágenes donde prefieras- Las tarjetas de memoria Samsung pueden resistir hasta 24 horas sumergidas en agua salada.- La tarjeta de memoria Ultra High Speed de Samsung puede soportar temperaturas que oscilan entre los -25º y los 85º.- Estas tarjetas mantienen tus datos a salvo de daños causados por máquinas de rayos X, como por ejemplo las de los aeropuertos.- Pueden resistir hasta 13 veces la fuerza magnética de los imanes de tu home cinema
Tipo de productoTarjeta de memoria microSD con adaptador USB 2.0FamiliaEVOApplicationTeléfono móvil, Smartphone, Tablet, etcCapacidad (Nominal)32 GB, (1 GB = 1 Billon de bytes) *La capacidad actual puede ser inferior (debido al formato, al sistema operatvo, aplicaciones u otras razones)InterfazHSDimensión (AnxAlxProf)15 x 11 x 1 mmPesoAprox. 0,5 g
MC00011689

Las referencias específicas

Este producto se servirá con los accesorios y características técnicas indicadas. El origen de esta información proviene del fabricante y es correcta salvo error en origen ó tipográfico.

Las fotografías constituyen un recurso ilustrativo. La imagen puede diferir ligeramente respecto al producto finalmente entregado.

kiwiku.com se reserva el derecho a modificar sin previo aviso las características del producto, imágenes, especificaciones, y/o precio.

Productos relacionados

(Hay 16 otros productos de la misma categoría)

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña