Ps4 fifa 16 - standard edition

Electronic arts
Juegos PS4
ES00048634
PS4 FIFA 16 - Standard Edition EA1112881

  • Nuestro dominio cuenta con el certificado de seguridad SSL Nuestro dominio cuenta con el certificado de seguridad SSL
  • Envíos económicos por 2,99  euros. Envíos económicos por 2,99 euros.
  • 14 días de devolución de productos. 14 días de devolución de productos.
47,71 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Producto fuera de stock
FIFA 16 aportará novedades en todo el campo de juego para que tengas una experiencia de fútbol equilibrada, auténtica y emocionante que te permite jugar a tu manera, y competir a más alto nivel. Un nuevo modo de juego de EA Sports FIFA introduce a las Selecciones Nacionales Femeninas en la franquicia.Con las nuevas características de juego, FIFA 16 aportara Seguridad en Defensa, Control en el Centro del Campo y más posibilidades de crear esos momentos de mágicos del fútbol. Tanto los fans nuevos como los jugadores expertos que buscan mejorar su juego tendrán la oportunidad de competir en un nivel más alto utilizando el nuevo FIFA Trainer. Novedades en todo el campo de juego y nuevos modos. Compite en un nivel más alto. Siente la magia del fútbol con FIFA 16.
ES00048634

Las referencias específicas

Este producto se servirá con los accesorios y características técnicas indicadas. El origen de esta información proviene del fabricante y es correcta salvo error en origen ó tipográfico.

Las fotografías constituyen un recurso ilustrativo. La imagen puede diferir ligeramente respecto al producto finalmente entregado.

kiwiku.com se reserva el derecho a modificar sin previo aviso las características del producto, imágenes, especificaciones, y/o precio.

Productos relacionados

(Hay 16 otros productos de la misma categoría)

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña