Xbox 360 87462sp - call of duty: black ops iii

Activision
ES00058319
XBox 360 87462SP - CALL OF DUTY: BLACK OPS III 87462SP

  • Nuestro dominio cuenta con el certificado de seguridad SSL Nuestro dominio cuenta con el certificado de seguridad SSL
  • Envíos económicos por 2,99  euros. Envíos económicos por 2,99 euros.
  • 14 días de devolución de productos. 14 días de devolución de productos.
57,29 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Producto fuera de stock
Call of Duty: Black Ops III transporta a los jugadores a un futuro donde la biotecnología ha permitido el desarrollo de una nueva generación de soldados Black Ops. Call of Duty: Black Ops III para PlayStation 3 y Xbox 360 solo contendrá dos modos juego: Multijugador y Zombis, ofreciendo a los fans el renovado multijugador y la nueva aventura Zombis.

PREPARATE PARA EL SIGUIENTE NIVEL MULTIJUGADOR:
- Nuevo Sistema de movimiento: Call of Duty: Black Ops III tiene un nuevo sistema de movimiento en cadena basado en momentum, permitiendo a los jugadores moverse con fluidez por el entorno, usando saltos, deslizamientos, y habilidades de cobertura con un montón de combinaciones, todo mientras mantienes el control total de tu arma.
- Mapas diseñados a medida: los mapas han sido diseñados desde cero para el nuevo sistema de movimiento, permitiendo a los jugadores ser buenos con el sistema de movimiento tradicional como con las tácticas y maniobras avanzadas.
- Especialistas: El multijugador de Black Ops 3 además introduce el nuevo sistema de personajes especialistas, el cual cambia fundamentalmente la manera en la que los jugadores entran en combate permitiendo a los jugadores dominar las habilidad y armas de cada especialista. COMBATE A LOS NO MUERTOS EN UN HISTORIA DE TERROR TOTALMENTE NUEVA - Narrativa totalmente nueva: Black Ops III ofrece una experiencia zombis completa con su propia narrativa.
- Sistema de Progresión XP: Zombis incluye un sistema de progresión basado en la experiencia que añade mayor profundidad y rejugabilidad de la que los fans pueden esperar del adictivo modo de Zombis Call of Duty: Black Ops III para [PlayStation 3/Xbox 360] tambien incluye Call of Duty: Black Ops. Call of Duty: Black Ops III [PlayStation 3/Xbox 360] estas versiones no incluyen el modo campaña co-op o para un jugador, y no contiene todas las características presentes en las versiones de [PlayStation 4/Xbox One]. El rendimiento del juego puede variar por plataformas.
ES00058319

Las referencias específicas

Este producto se servirá con los accesorios y características técnicas indicadas. El origen de esta información proviene del fabricante y es correcta salvo error en origen ó tipográfico.

Las fotografías constituyen un recurso ilustrativo. La imagen puede diferir ligeramente respecto al producto finalmente entregado.

kiwiku.com se reserva el derecho a modificar sin previo aviso las características del producto, imágenes, especificaciones, y/o precio.

Productos relacionados

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña