Braun - cafetera eléctrica sommelier kf 610

Braun
Cafeteras
DF00015025
Braun - Cafetera Eléctrica Sommelier KF 610 0X13211008

  • Nuestro dominio cuenta con el certificado de seguridad SSL Nuestro dominio cuenta con el certificado de seguridad SSL
  • Envíos económicos por 2,99  euros. Envíos económicos por 2,99 euros.
  • 14 días de devolución de productos. 14 días de devolución de productos.
107,85 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Producto fuera de stock
- Jarra termo de acero inoxidable
- Potencia: 1.100W
- Sistema de apagado automático
- Capacidad: 10 tazas
- Sistema antigoteo
- Porta filtros pivotante

Cafetera Sommelier - Saboree el momento
¿Por qué conformarse con una buena taza de café cuando puede obtener una excelente taza de café? El arte de hacer café exige las herramientas perfectas.
Nuevo: inspirado por los eruditos, los expertos de Braun han diseñado la nueva cafetera Sommelier con el sistema OptiBrewSystem para que disfrute de los sabores más exclusivos provenientes de ingredientes únicos a su elección, igual que un verdadero sumiller.
Cafetera moderna que ofrece todos los accesorios necesarios para preparar un excelente café. En cada una de las tazas obtendrá la misma calidad.
Características principales de la cafetera Sommelier
Sistema OptiBrewSystem
Todas las cafeteras Sommelier están dotadas del sistema único OptiBrewSystem, que ofrece una óptima relación entre la temperatura, el tiempo de preparación y el colado para obtener un sabor inmejorable del café.
Sabor inmejorable del café
Para obtener el más puro sabor del café, la cafetera Sommelier está equipada con filtros Braun PureAqua para agua fabricados por BRITA, que reducen el contenido de cloro del agua y previenen la formación de sarro. Esto permite que el café desarrolle su seductor aroma al completo, al tiempo que evita la calcificación de la unidad de preparación.
El sistema de memoria del filtro le avisará en el momento óptimo de su sustitución.
Botón exclusivo para que el filtro quede suelto.
Presionando el botón, el porta-filtro sale automáticamente para poder colocar el filtro de café y rellenarlo de café molido fácilmente. Además, el porta-filtro se puede retirar fácilmente del soporte y colocar sobre el mostrador, facilitando el proceso de llenado del café molido.
Manteniendo el café caliente y recién hecho
Para manter el exquisito aroma, el café cae directamente en la jarra termo de acero inoxidable. Su doble pared de aislamiento mantiene el café como recién hecho para un placer más duradero.
Fácil de servir
La conservación del café al vacío mantiene dentro de la jarra todo el sabor del café recién hecho a su vez que permite servirlo cómodamente. La característica de detención del goteo le permite servir una taza de café en cualquier momento durante el ciclo de preparación, interrumpiendo el flujo de café a la jarra.
Mango antideslizante de fácil agarre con exclusivo sistema de apertura
Mango único diseñado para servir el café fácil y cómodamente. Su forma ergonómica y el tacto suave provee el manejo y la seguridad necesaria para servir café aromático y recién preparado.
Desconexión automática
Para su seguridad y comodidad, la cafetera Sommelier de Braun posee una función de desconexión automática. Este sistema apaga automáticamente su cafetera, tan pronto como su café se termina de preparar. De esta manera, usted no tiene que estar pendiente de apagarlo y puede dedicarse a otras actividades.
DF00015025

Las referencias específicas

Este producto se servirá con los accesorios y características técnicas indicadas. El origen de esta información proviene del fabricante y es correcta salvo error en origen ó tipográfico.

Las fotografías constituyen un recurso ilustrativo. La imagen puede diferir ligeramente respecto al producto finalmente entregado.

kiwiku.com se reserva el derecho a modificar sin previo aviso las características del producto, imágenes, especificaciones, y/o precio.

Productos relacionados

(Hay 16 otros productos de la misma categoría)

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña