Videoconsola sony ps4 500gb + destiny poseidos

Sony
GL00019594
Videoconsola sony ps4 500gb + destiny poseidos 9820147

  • Nuestro dominio cuenta con el certificado de seguridad SSL Nuestro dominio cuenta con el certificado de seguridad SSL
  • Envíos económicos por 2,99  euros. Envíos económicos por 2,99 euros.
  • 14 días de devolución de productos. 14 días de devolución de productos.
429,91 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Producto fuera de stock
UN NUEVO ENEMIGO AGUARDA

Una oscura sombra se cierne sobre nuestros mundos. Oryx, el Rey de los Poseídos, está resuelto a vengarse y está reuniendo un ejército de fuerzas corrompidas manipulando a la mismísima Oscuridad. Debes encontrar la forma de entrar en su nave acorazada para derrotar al Rey de los Poseídos antes de que él y su ejército oscuro consuman nuestra civilización y lleven al sistema solar a la ruina.

LA NUEVA GRAN AVENTURA

Destiny: El Rey de los Poseídos, la nueva gran aventura en el universo del shooter en primera persona Destiny, presenta una nueva historia de campaña y misiones, nuevos enemigos con los que luchar, nuevas ubicaciones que explorar, nuevos mapas de Asalto y del Crisol, una nueva Incursión que pondrá las habilidades de los jugadores a prueba y mucho más. Los jugadores tendrán acceso a tres nuevas subclases de guardianes y a un arsenal de armas, armaduras y equipamiento para estar a la altura del desafío.

NUEVAS Y PODEROSAS HABILIDADESstory
Para hacer frente a la Oscuridad y al ejército poseído, los jugadores tendrán acceso a nuevas subclases y nuevos súper. Los hechiceros podrán hacer uso del poder de una tormenta eléctrica, los cazadores podrán fabricar un arco a partir de energía gravitacional del vacío y los titanes invocarán un martillo en llamas capaz de abrasar a los enemigos desde la distancia o causar grandes daños en los combates cuerpo a cuerpo.

NUEVA CAMPAÑAstrike
Un gran acorazado de la colmena se acerca a los anillos de Saturno. Oryx, el Rey de los Poseídos, ha llegado a nuestro sistema solar con un ejército corrompido para vengarse de los guardianes que acabaron con la vida de su hijo Crota, y para consumir nuestros mundos. Ármate con habilidades, armas y equipamientos nuevos. Derrota a las hordas de poseídos. Adéntrate en el acorazado y enfréntate al mismísimo Oryx en su santuario.

NUEVAS ACTIVIDADESraid
Aventúrate por los nuevos Asaltos con jefes poderosos, sigue nuevas aventuras que llevan a nuevos y poderosos equipamientos y atrévete con las grandes Incursiones para poner a prueba las escuadras de seis jugadores.
GL00019594

Las referencias específicas

Este producto se servirá con los accesorios y características técnicas indicadas. El origen de esta información proviene del fabricante y es correcta salvo error en origen ó tipográfico.

Las fotografías constituyen un recurso ilustrativo. La imagen puede diferir ligeramente respecto al producto finalmente entregado.

kiwiku.com se reserva el derecho a modificar sin previo aviso las características del producto, imágenes, especificaciones, y/o precio.

Productos relacionados

(Hay 16 otros productos de la misma categoría)

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña