Hyperx fury - memoria ram de 4 gb ddr3l 1866 mhz, cl11, dimm 240 pin, 1.35 v

Kingston
Memorias 4Gb
IG00097673
HyperX Fury - Memoria RAM de 4 GB DDR3L 1866 MHz, CL11, DIMM 240 pin, 1.35 V HX318LC11FB/4

  • Nuestro dominio cuenta con el certificado de seguridad SSL Nuestro dominio cuenta con el certificado de seguridad SSL
  • Envíos económicos por 2,99  euros. Envíos económicos por 2,99 euros.
  • 14 días de devolución de productos. 14 días de devolución de productos.
26,08 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Producto fuera de stock
La memoria HyperX FURY DDR3 hace overclocking automático hasta 1866 MHz1, con una funcionalidad plug-and-play perfecta, se encargará de aumentar la velocidad y mejorar el rendimiento, para que nada frene tu juego. Con tan solo 1,35 V de voltaje, consume menos y genera menos calor, además, es totalmente compatible con el nuevo chipset 100 Series de Intel. Con su diseño asimétrico y rompedor, destacarás entre la masa de diseños planos y cuadriculados... sin olvidar el aluminio de calidad y el acabado con corte de diamante. Está disponible en negro, azul, blanco y rojo con PCB negro para que vaya a juego con los colores de tu placa base, de la caja y demás componentes, ¡a tu gusto!

1.La memoria HyperX PnP funcionará con casi todos los sistemas DDR3 hasta la velocidad que permita la BIOS del sistema del fabricante. PnP no puede aumentar la velocidad de la memoria de sistema por encima de lo que permita la BIOS del fabricante
IG00097673

Las referencias específicas

Este producto se servirá con los accesorios y características técnicas indicadas. El origen de esta información proviene del fabricante y es correcta salvo error en origen ó tipográfico.

Las fotografías constituyen un recurso ilustrativo. La imagen puede diferir ligeramente respecto al producto finalmente entregado.

kiwiku.com se reserva el derecho a modificar sin previo aviso las características del producto, imágenes, especificaciones, y/o precio.

Productos relacionados

(Hay 16 otros productos de la misma categoría)

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña