Nikon coolpix s3700 - cámara digital azul

Nikon
Camaras Digitales
DF00010069
Nikon Coolpix S3700 - Cámara digital azul VNA825E1

  • Nuestro dominio cuenta con el certificado de seguridad SSL Nuestro dominio cuenta con el certificado de seguridad SSL
  • Envíos económicos por 2,99  euros. Envíos económicos por 2,99 euros.
  • 14 días de devolución de productos. 14 días de devolución de productos.
109,39 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Producto fuera de stock
Actualice sus redes sociales y derroche elegancia con la COOLPIX S3700 de 20 megapíxeles: incorpora las tecnologías Wi-Fi¹ y NFC² integradas en un cuerpo ultraplano para que pueda compartir fotos de gran calidad con solo acercar la cámara a su dispositivo móvil¹.
Allá donde vaya, captará la acción sin problemas con el zoom óptico de 8 aumentos, ampliable a Dynamic Fine Zoom³ de 16 aumentos, y podrá grabar vídeos HD de los momentos de diversión con familiares y amigos. Realice tomas asombrosas de destinos exóticos con Asistente panorama y consiga que todos tengan un aspecto fabuloso con Retoque con glamour. Gracias a la larga duración de la batería, podrá realizar tomas cuando más lo necesite y elegir un color que se adapte a su estilo de vida.
Ilumine su vida con la superelegante COOLPIX S3700.
DF00010069

Las referencias específicas

Este producto se servirá con los accesorios y características técnicas indicadas. El origen de esta información proviene del fabricante y es correcta salvo error en origen ó tipográfico.

Las fotografías constituyen un recurso ilustrativo. La imagen puede diferir ligeramente respecto al producto finalmente entregado.

kiwiku.com se reserva el derecho a modificar sin previo aviso las características del producto, imágenes, especificaciones, y/o precio.

Productos relacionados

(Hay 16 otros productos de la misma categoría)

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña