Nintendo - figura amiibo yoshi lana, color verde

Nintendo
ES00057234
Nintendo - Figura Amiibo Yoshi Lana, Color Verde 1071766

  • Nuestro dominio cuenta con el certificado de seguridad SSL Nuestro dominio cuenta con el certificado de seguridad SSL
  • Envíos económicos por 2,99  euros. Envíos económicos por 2,99 euros.
  • 14 días de devolución de productos. 14 días de devolución de productos.
17,69 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Producto fuera de stock
Una línea de figuras basada en personajes de éxito. Los fans de Nintendo tienen por primera vez un elemento de coleccionismo desarrollado con muchísima fidelidad a los personajes con los que llevan años jugando. Los amiibo son las únicas figuras que interactúan con muchos juegos diferentes, de géneros diferentes y de forma diferente: un amiibo no hace una sola cosa en un único juego. No necesitan de un accesorio adicional para funcionar en Wii U y, a partir del 10 de febrero, serán compatibles con Super Smash Bros. en la New Nintendo 3DS, previa actualización del juego. Ideal para el que busca una nueva experiencia de juego.
ES00057234

Las referencias específicas

Este producto se servirá con los accesorios y características técnicas indicadas. El origen de esta información proviene del fabricante y es correcta salvo error en origen ó tipográfico.

Las fotografías constituyen un recurso ilustrativo. La imagen puede diferir ligeramente respecto al producto finalmente entregado.

kiwiku.com se reserva el derecho a modificar sin previo aviso las características del producto, imágenes, especificaciones, y/o precio.

Productos relacionados

(Hay 12 otros productos de la misma categoría)

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña