Sony handycam fdr-axp33 4kuhd - videocámara 10x negro

Sony
VideoCamaras
TD00035255
Sony Handycam FDR-AXP33 4KUHD - Videocámara 10x Negro (FDRAXP33B.CEN)

  • Nuestro dominio cuenta con el certificado de seguridad SSL Nuestro dominio cuenta con el certificado de seguridad SSL
  • Envíos económicos por 2,99  euros. Envíos económicos por 2,99 euros.
  • 14 días de devolución de productos. 14 días de devolución de productos.
1.148,34 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Producto fuera de stock
- La videocámara 4K de Sony con Balanced Optical SteadyShot incluye un sinfin de funciones manuales en un cuerpo compacto.
- Grabación 4K Ultra HD (3840 x 2160)
- Balanced Optical SteadyShot
- Lente ZEISS Vario-Sonnar T* de 29,8 mm

Calidad de imagen 4K

Captura metraje 4K, que ofrece aproximadamente un nivel de detalle cuatro veces superior a Full HD (3840 x 2160 píxeles frente a 1920 x 1080), y registra más de esas cualidades increíbles que hacen que las imágenes cobren vida.

Cuerpo ultraligero y ultracompacto

La FDR-AXP33 es más de un 30 % más pequeña y más de un 20 % más ligera el actual modelo FDR-AX100, lo que la convierte en la videocámara 4K más móvil del mercado.

Balanced Optical SteadyShot

La estabilización de imagen avanzada permite disfrutar de un metraje sin desenfoque, incluso cuando exista movimiento o inestabilidad en las condiciones de grabación.

Funciones de captura avanzadas

Disfruta de una personalización total con los controles manuales ergonómicos. Utiliza el intuitivo anillo multiuso manual para ajustar el zoom, el enfoque, la exposición, el iris, la velocidad del obturador, el cambio de exposición automática o el modo de cambio de balance de blancos después de utilizar el botón manual para seleccionar el modo. El visor electrónico ofrece una previsualización de imágenes precisa.

Reproducción Full HD con velocidad de muestreo superrápida

Mejora tu experiencia de visualización incluso sin un televisor 4K. Mediante el uso de la súper velocidad de muestreo, la FDR-AXP33 convierte automáticamente las grabaciones 4K en imágenes Full HD llenas de detalle.

Reproducción recortada

Puedes seleccionar una parte específica de la imagen y reproducirla en Full HD, gracias a la alta resolución 4K. También puedes cambiar el tamaño de recorte con la palanca de zoom o el icono en pantalla.

Control de cámara múltiple

Más capturas, más posibilidades de edición. Realiza grabaciones fácilmente desde una amplia variedad de ángulos utilizando cámaras montadas directamente en la FDR-AXP33 o activadas de forma inalámbrica. El control de cámara múltiple facilita la sincronización de los ajustes de disparo en todos los dispositivos.

Transmisión en directo mediante Ustream

Desde espectáculos hasta eventos deportivos, hay cosas que se aprecian mejor en tiempo real. Comparte escenas mientras se desarrollan con imagen y sonido de alta calidad.

Highlight Movie Maker

Highlight Movie Maker es una función versátil para agilizar la edición de vídeo con varias opciones que permiten ahorrar tiempo. Añade puntos para señalar momentos clave durante la grabación y deja que la videocámara sincronice automáticamente las transiciones con la banda sonora que elijas.
TD00035255

Las referencias específicas

Este producto se servirá con los accesorios y características técnicas indicadas. El origen de esta información proviene del fabricante y es correcta salvo error en origen ó tipográfico.

Las fotografías constituyen un recurso ilustrativo. La imagen puede diferir ligeramente respecto al producto finalmente entregado.

kiwiku.com se reserva el derecho a modificar sin previo aviso las características del producto, imágenes, especificaciones, y/o precio.

Productos relacionados

(Hay 9 otros productos de la misma categoría)

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña