Epson c11ce78402 - impresora multifunción inyección de tinta expression premium xp-830

Epson
TD00035769
Epson C11CE78402 - Impresora multifunción inyección de tinta Expression Premium XP-830 C11CE78402

  • Nuestro dominio cuenta con el certificado de seguridad SSL Nuestro dominio cuenta con el certificado de seguridad SSL
  • Envíos económicos por 2,99  euros. Envíos económicos por 2,99 euros.
  • 14 días de devolución de productos. 14 días de devolución de productos.
185,29 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Producto fuera de stock
Esta impresora 4 en 1 de gama alta es perfecta para hogares dinámicos donde se requiera de una solución para impresión de fotos brillantes y excelentes y textos claros y nítidos. La conectividad Wi-Fi y la impresión móvil ofrecen una gran flexibilidad, mientras que las funciones como la impresión dúplex, alimentador automático de documentos, pantalla táctil de 10,9 cm y dos bandejas de papel permiten que este dispositivo sea rápido y fácil de usar.

Lo mejor de ambos mundos
Crea fotos brillantes y documentos de texto nítidos y claros con Claria Premium, el nuevo pack de tintas pigmentadas y de colorante de cinco colores. Las fotografías presentarán una nitidez absoluta y unos colores vivos con negros intensos y profundos gracias a la incorporación de un cartucho de tinta negro foto.

Impresión móvil
Tanto si utilizas un smartphone como una tablet, gracias a la aplicación iPrint1, que puede descargarse en una gran variedad de dispositivos, podrás escanear e imprimir verdaderamente de forma inalámbrica. La lista de posibilidades no acaba aquí. Con Epson Email Print1, puedes imprimir desde cualquier lugar del mundo1: solo hay que enviar los documentos y las fotos por correo electrónico directamente a la impresora. Los más creativos tienen a su disposición la aplicación Creative Print1, con la que se puede acceder a fotos de Facebook, crear tarjetas de felicitación y papeles para cartas personalizados e incluso convertir fotos en plantillas para colorear. Para conseguir una mayor versatilidad, Wi-Fi Direct permite imprimir fácilmente desde equipos inalámbricos compatibles sin necesidad de conectarse a una red.

Fácil de usar
La pantalla táctil LCD interactiva de 10,9 cm facilita y simplifica la navegación y la impresión, que se hace directamente desde tarjetas de memoria. Para un funcionamiento incluso más sencillo, imprimirás sin ningún problema gracias a su panel de control y bandeja de salida motorizados.

Control avanzado
Gracias a sus dos bandejas de papel de carga frontal, podrás pasar fácilmente de la impresión de copias fotográficas a la de copias A4. Imprime en soportes de mayor grosor con la alimentación trasera para papel especial y gracias al ADF, podrás hacer copias, escanear y enviar y recibir faxes a doble cara de forma rápida y sencilla. Además, es posible imprimir directamente en CD y DVD compatibles.
TD00035769

Las referencias específicas

Este producto se servirá con los accesorios y características técnicas indicadas. El origen de esta información proviene del fabricante y es correcta salvo error en origen ó tipográfico.

Las fotografías constituyen un recurso ilustrativo. La imagen puede diferir ligeramente respecto al producto finalmente entregado.

kiwiku.com se reserva el derecho a modificar sin previo aviso las características del producto, imágenes, especificaciones, y/o precio.

Productos relacionados

(Hay 16 otros productos de la misma categoría)

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña