Parrot - minidrone jumping night diesel, color azul (pf724100aa)

Parrot
Drones
ES00048177
Parrot - Minidrone Jumping Night Diesel, color azul (PF724100AA) PF724100AA

  • Nuestro dominio cuenta con el certificado de seguridad SSL Nuestro dominio cuenta con el certificado de seguridad SSL
  • Envíos económicos por 2,99  euros. Envíos económicos por 2,99 euros.
  • 14 días de devolución de productos. 14 días de devolución de productos.
29,72 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Producto fuera de stock
- Minidrone que salta hasta 80 cm de altura y siempre aterriza sobre sus ruedas
- Incorpora una cámara gran angular para una vista en primera persona en la pantalla de tu dispositivo
- Aplicación gratuita Freefligh 3 para un control intuitivo desde tu smartphone o tablet a través de Wi-Fi
- Habla y escucha a través del Minidrone gracias a su altavoz y micrófono incorporados
- Batería de polímero de litio, recargable y con una duración de hasta 20 minutos

Explora y graba incluso en la oscuridad
Parrot presenta el Drone Jumping Night, uno de nuestros MiniDrones de segunda generación. Este asombroso drone, enérgico, ultraestable y fácil de pilotar, está equipado con dos potentes LEDs para explorar en la oscuridad. De día o de noche, ilumina tu camino y mantente listo para realizar increíbles movimientos y producir efectos de luz y sonido con este MiniDrone animado.

El Drone Parrot Jumping Night es un MiniDrone con una fuerte personalidad que rueda, corre, se mueve en zig- zag, en círculos y hace giros rápidos. En un abrir y cerrar de ojos, salta hasta 80 cm. Es un verdadero explorador que puede verlo todo, incluso los lugares oscuros, gracias a sus dos luces delanteras. Puedes grabar vídeos con sonidos directamente en la memoria interna. ¡La cámara integrada hace que te sientas en medio de la acción!

¡Gira, salta y rueda!
El Drone Jumping Night efectúa giros precisos y mantiene su trayectoria. Contrólalo con la punta de los dedos y disfruta tres modos de pilotaje diferentes: 1. Modo Jumper (saltador): salta hasta 80 cm de altura y longitud, y siempre aterriza sobre sus ruedas. En cuanto levantas el Drone del suelo, las luces se vuelven rojas para avisar que el modo de salto está desactivado. 2. Modo Kicker (chutador): los muelles permiten al Drone Jumping Night empujar los objetos que encuentra en su camino. 3. Modo Auto-Balance (equilibrio automático): el Drone Jumping Night está perfectamente equilibrado en sus dos ruedas. Realiza todos estos trucos acrobáticos a través de la aplicación FreeFlight 3.

¡Coreografías para tu Drone Jumping Night!
La función Road Plan te permite programar una secuencia de movimientos acrobáticos, sonidos y luces para ser el rey de la pista de baile. Una vez que hayas programado una secuencia, esta aparece entre los trucos prede- terminados de tu MiniDrone.

Modos de velocidad y estabilidad regulables
El Drone Jumping Night ofrece ruedas con dos posiciones para diferentes niveles de estabilidad: 1. Modo Open Wheel (ruedas abiertas): las ruedas están abiertas para una mejor estabilidad al conducir a alta velocidad. 2. Modo Retracted Wheel (ruedas retraídas): las ruedas están retraídas o en modo compacto para mejorar la agilidad y maniobrabilidad en espacios estrechos. ¡La tecnología incorporada del Drone Jumping Night garantiza trayectorias de conducción rectas y giros precisos!

FreeFlight 3
La aplicación FreeFlight 3 está disponible en Apple Store y Google Play Store.

La aplicación ofrece un control intuitivo desde tu Smartphone o tableta y se conecta a tu Drone Parrot Jumping Night a través de la Wi-Fi. FreeFlight 3 se usa para controlar todos los MiniDrones Parrot.

Capacidad mejorada

Memoria interna de 4 GB para grabar vídeos y fotos.

Micrófono y altavoz para registrar y emitir sonidos.

La carga rápida garantiza que la batería se recarga completamente en solo 25 minutos (con un cargador de 2,6 A) La batería dura hasta 20 min.
ES00048177

Las referencias específicas

Este producto se servirá con los accesorios y características técnicas indicadas. El origen de esta información proviene del fabricante y es correcta salvo error en origen ó tipográfico.

Las fotografías constituyen un recurso ilustrativo. La imagen puede diferir ligeramente respecto al producto finalmente entregado.

kiwiku.com se reserva el derecho a modificar sin previo aviso las características del producto, imágenes, especificaciones, y/o precio.

Productos relacionados

(Hay 16 otros productos de la misma categoría)

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña