Parrot pf722002aa bebop drone area 1 amarillo

Parrot
Drones
VI00023471
Parrot PF722002AA bebop drone area 1 amarillo PF722002AA

  • Nuestro dominio cuenta con el certificado de seguridad SSL Nuestro dominio cuenta con el certificado de seguridad SSL
  • Envíos económicos por 2,99  euros. Envíos económicos por 2,99 euros.
  • 14 días de devolución de productos. 14 días de devolución de productos.
341,04 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Producto fuera de stock
- Bebop crea su propia red WiFi a la que te puedes conectar con tu smartphone o tablet Android o iOS, podrás ver en tiempo real la imagen de la cámara de tu Bebop Drone
- Cámara de 14 megapíxeles de 1080p estabilizado
- Una cámara vertical que mide la velocidad de desplazamiento
- Protectores laterales de EPP que minimizan cualquier colisión de las hélices

El cuadricóptero resistente y ultraligero
Para garantizar una estabilidad óptima sin comprometer la manejabilidad, Bebop Drone realiza una fusión de datos proveniente de numerosos sensores de 3 ejes: acelerómetro, giroscopio y magnetómetro. Un sensor de ultrasonidos de un alcance de 8 m, un sensor de presión, así como una cámara vertical miden la velocidad de desplazamiento.

Parrot Bebop Drone, equipado con una cámara de 14 megapíxels con un objetivo "fisheye" (ojo de pez), realiza vídeos y fotos en 180° de una calidad extraordinaria. Con una estabilización de imagen completamente digital, Bebop Drone le permite grabar imágenes desde el aire, cualquiera que sean los movimientos inherentes del cuadricóptero. Es resiste a las salpicaduras y al polvo.

Las cámaras deportivas, a menudo, muestran distorsiones en las líneas horizontales. La cámara de Parrot Bebop Drone no las distorsiona. En consecuencia, el horizonte no sufre más el efecto de curvatura.


Pilotaje intuitivo con la aplicación FreeFlight 3
Freeflight 3 está disponible en iOS y Android. Su ergonomía ha sido desarrollada para ofrecer una gran simplicidad de uso y dejar al piloto concentrarse en el único placer de volar. Desde la pantalla de inicio, el piloto accede a las funcionalidades básicas: pilotaje, fotos/vídeos, plan de vuelo, nube "Pilot Academy". Freflight 3 ofrece una amplia selección de ajustes: velocidad, altitud máxima, modo de pilotaje (acelerómetro, joystick virtual, etc.). Asimismo, FreeFlight 3 le da acceso a funcionalidades divertidas: ¡efectuar flips con un clic!

El flujo foto y vídeo de Bebop se sincroniza en tiempo real en su smartphone. Publique las más hermosas tomas de imagen en Facebook e Instagram.

¡Comparta sus experiencias de vuelo en su canal Youtube en un solo instante!




Vídeo Full HD 1080p estabilizado
Gracias a algoritmos desarrollados por los ingenieros de Parrot, Bebop Drone se beneficia de una sistema exclusivo de estabilización de imagen de 3 ejes. Mantiene constante el ángulo de toma de imagen cualquiera que sea la inclinación del drone y los movimientos debidos a las turbulencias.

Visión de 180° controlada por el piloto
El piloto puede controlar el ángulo de la cámara con un simple movimiento del pulgar a partir de la aplicación de pilotaje. El desplazamiento horizontal en un ángulo de 180° es completamente digital e independiente del drone en sí mismo.

Bebop Drone genera su propia red Wi-Fi
Una conexión Wi-Fi MIMO: El Parrot Bebop Drone tiene 2 antenas bibanda Wi-Fi que le permiten gestionar las dos frecuencias 2,4 GHz y 5 GHz en MIMO. Genera su propia red, la que cumple con las recientes normas Wi-FI 802.11. Según la congestión de la red, puede seleccionar la frecuencia que prefiera.




Pilotaje autónomo con el GPS incorporado
Gracias al GPS incorporado, controle el Bebop Drone directamente en el mapa: ¡planifique sus vuelos en su smartphone y deje al drone hacer el resto! Precisión de la localización GPS: +/- 2 m, gracias a su chip GNSS GPS, seguimiento a través del satélite Glonass. Guarde los datos de más de 350 vuelos. Después, visualice todos sus vuelos en 3D en la nube de Parrot, gracias a los datos de velocidad y altitud obtenidos. Flight Plan estará disponible con la compra integrada a la aplicación Freeflight 3.

Nube Parrot
Conserve un registro de todos los vuelos y comparta sus fotos, vídeos y datos de navegación con los otros afiliados a la Nube Parrot. Conexión con YouTube y Facebook. Únase a la Nube Parrot, que ya cuenta con más de 150.000 pilotos inscritos. Guarde gratuitamente sus datos de vuelo y función "replay" en 3D.

Return Home
Al pulsar "Return Home", Bebop Drone vuelve en línea recta hasta su posición de inicio de vuelo.

Si su altitud es superior a 10 m, volverá a su posición inicial. Si su altitud es inferior o igual a 10 m, primero, se elevará y se estabilizará a 10 m antes de volver en línea recta hasta su posición inicial.

Una vez en su posición de inicio de vuelo, se estabilizará a una altura de 2 metros.
VI00023471

Las referencias específicas

Este producto se servirá con los accesorios y características técnicas indicadas. El origen de esta información proviene del fabricante y es correcta salvo error en origen ó tipográfico.

Las fotografías constituyen un recurso ilustrativo. La imagen puede diferir ligeramente respecto al producto finalmente entregado.

kiwiku.com se reserva el derecho a modificar sin previo aviso las características del producto, imágenes, especificaciones, y/o precio.

Productos relacionados

(Hay 16 otros productos de la misma categoría)

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña