Lexar lrwcfr1tbeu workflow lector tarjeta cf cfr1 profesional usb 3.0

Lexar
Lectores de Tarjetas
DF00029749
Lexar Workflow Lector tarjeta CF CFR1 Profesional USB 3.0 LRWCFR1TBEU

  • Nuestro dominio cuenta con el certificado de seguridad SSL Nuestro dominio cuenta con el certificado de seguridad SSL
  • Envíos económicos por 2,99  euros. Envíos económicos por 2,99 euros.
  • 14 días de devolución de productos. 14 días de devolución de productos.
26,62 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Producto fuera de stock
Lexar® Professional Workflow CFR1

Transfiere imágenes y videos de múltiples tarjetas de memoria de una sola vez
Los concentradores aprovechan las tecnologías Thunderbolt™ 2 o USB 3.0 de última generación para lograr una transferencia de alta velocidad de imágenes RAW, fotografías de alta resolución y video de alta definición (HD, 3D y 4K)
Los lectores admiten los últimos formatos de tarjetas actuales: SDHC™/SDXC™ UHS I y UHS-II, CompactFlash® UDMA 7, XQD™ 2.0, CFast™ y CFast 2.0 (Thunderbolt o USB 3.0), y microSDHC™/microSDXC™ UHS-I y UHS-II
Diseño innovador y modular
Use los lectores de tarjetas en un concentrador o dondequiera que esté
Garantía limitada de dos años para el concentrador y los lectores
La línea de productos Lexar® Professional Workflow incluye, a su elección, dos concentradores de lectores de cuarto puertos, junto con una selección de lectores de tarjetas. Su diseño innovador y modular le permite crear una configuración personalizada, mientras que su rendimiento de alta velocidad le posibilita descargar su trabajo más rápidamente. Elija la combinación adecuada para sus necesidades y tome el control de su flujo de trabajo.

Combine cualquier lector Professional Workflow con el concentrador de su preferencia para crear su configuración ideal. Ya sea que elija cuatro del mismo formato o combine sus lectores de tarjetas, la solución le permite transferir sus imágenes con un solo clic.

Ya sea que se trate de un fotógrafo profesional, un productor de videos o un cazador de aventuras con una videograbadora deportiva o una cámara aérea, es fácil de crear su configuración personalizada de flujo de trabajo. La línea Professional Workflow incluye su opción de concentrador de lector de cuatro puertos USB 3.0 o Thunderbolt™ 2/USB 3.0 y seis lectores de tarjetas, que admiten SDHC™/SDXC™ UHS-I y UHS-II, CompactFlash® UDMA 7, XQD 2.0, CFast™ y CFast 2.0 (USB 3.0 o Thunderbolt), y los formatos microSDHC™/microSDXC™ UHS-I y UHS-II. Además, para mayor versatilidad, puede extraer los lectores del concentrador para usarlos individualmente dondequiera que esté.

Los lectores y los concentradores aprovechan la tecnología USB 3.0 para un rendimiento de alta velocidad, mientras que el concentrador Professional Workflow HR2 también está diseñado para ofrecer velocidades Thunderbolt™ 2 de última generación. La tecnología Thunderbolt 2 les brinda a los fotógrafos y a los productores de video el poder para transferir rápidamente videos 4K y otros grandes archivos multimedia, hasta un máximo del doble de velocidad de Thunderbolt y un máximo de 4x la velocidad de los dispositivos USB 3.0.* Además, el concentrador es completamente compatible con versiones anteriores de Thunderbolt y USB 2.0 (a velocidades más lentas), ya que usa los mismos cables y conectores. Esta opción de gran rendimiento le permite descargar su trabajo más rápidamente.

Simplemente conecte los lectores de su elección en un concentrador y comience a transferir archivos. Es así de fácil. Además, el concentrador Professional Workflow HR2 ofrece dos puertos Thunderbolt™ 2 y un puerto USB 3.0, lo que facilita el enlace en cadena con su configuración existente. Tener dos puertos Thunderbolt 2 también le permite colocar el concentrador en cualquier parte de su alineación de otros dispositivos Thunderbolt para crear una configuración exclusiva y personalizable. Los concentradores lo ayudan a evitar que se junten cables y a tener el control de su flujo de trabajo.
DF00029749

Las referencias específicas

Este producto se servirá con los accesorios y características técnicas indicadas. El origen de esta información proviene del fabricante y es correcta salvo error en origen ó tipográfico.

Las fotografías constituyen un recurso ilustrativo. La imagen puede diferir ligeramente respecto al producto finalmente entregado.

kiwiku.com se reserva el derecho a modificar sin previo aviso las características del producto, imágenes, especificaciones, y/o precio.

Productos relacionados

(Hay 10 otros productos de la misma categoría)

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña