Lexar ljds45-64gabeu jumpdrive usb 3.0 64gb s45

Lexar
Memorias USB 64Gb
DF00031600
Lexar LJDS45-64GABEU JumpDrive USB 3.0 64GB S45 LJDS45-64GABEU

  • Nuestro dominio cuenta con el certificado de seguridad SSL Nuestro dominio cuenta con el certificado de seguridad SSL
  • Envíos económicos por 2,99  euros. Envíos económicos por 2,99 euros.
  • 14 días de devolución de productos. 14 días de devolución de productos.
9,41 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Producto fuera de stock
Pequeño tamaño. Gran rendimiento.Amplíe fácilmente las capacidades de sus dispositivos con la discreta yplug-and-stay unidad flash Lexar® JumpDrive® S45 USB 3.0. Almacene y transfierade manera rápida y segura fotografías, vídeos y archivos a velocidades USB 3.0,hasta 150 MB/s de lectura y 45 MB/s de escritura.* La unidad incluye software deseguridad avanzada para su tranquilidad, y está disponible en una gama de coloressegún la capacidad (16 GB - 128 GB) para reflejar su estilo.

Almacenamiento plug-and-stay para sus dispositivos favoritos. Amplíefácilmente las capacidades de almacenamiento de su portátil, TV o sistema estéreodel coche con JumpDrive S45. Su diseño compacto y discreto significa que puedeconectarlo y olvidarse. Siempre está listo para almacenar y acceder a los archivos.

Almacene y transfiera contenido a velocidades de USB 3.0. ¿Quién quierepasar tiempo extra esperando a que se transfieran los archivos? JumpDrive S45ofrece velocidades de hasta 150 MB/s de lectura y 45 MB/s de escritura.*Transfiera rápidamente un videoclip de alta definición de 3 GB en menos de 90segundos, comparado con los 4 minutos que se tarda con una unidad USB 2.0.**Además, para ofrecer mayor versatilidad, la unidad es compatible con versionesanteriores de dispositivos USB 2.0.

Proteja con seguridad sus archivos. JumpDrive S45 incluye el softwareEncryptStick Lite, una solución avanzada en seguridad con cifrado AES de 256-bitsque le ayudará a proteger sus archivos principales del daño, la pérdida y el borrado.Genere fácilmente un almacén protegido con contraseña que cifre los datosautomáticamente. Además, para su tranquilidad, los archivos borrados del almacénquedan eliminados de forma segura y no se pueden recuperar.

Exhiba su estilo con las opciones de color según la capacidad. Disponibleen una gama de colores según sus capacidades: 16 GB en naranja, 32 GB en azul,64 GB en verde azulado y 128 GB en negro. Es fácil escoger uno que refleje suestilo y personalidad.

Rendimiento, calidad, compatibilidad y fiabilidad de Lexar. Todos losdiseños de los productos de Lexar como las tarjetas de memoria, lectores detarjetas, unidad de almacenamiento y unidades flash USB son sometidos aexhaustivas pruebas en los Laboratorios de Calidad Lexar, instalaciones con másde 1100 dispositivos digitales, para garantizar así el rendimiento, la calidad,la compatibilidad y la fiabilidad. Esto proporciona a los clientes un alto nivelde confianza a la hora de usar productos Lexar para capturar, administrar, movery almacenar las memorias que cuentan.Durante más de 15 años, Lexar ha sido elegida como la marca mundial ensoluciones de memoria. Nuestra galardonada línea incluye tarjetas de memoria,unidades USB, lectores y unidades de almacenamiento. Con tantas opciones,es fácil encontrar la solución de Lexar adecuada que se adapte a sus necesidades.
DF00031600

Las referencias específicas

Este producto se servirá con los accesorios y características técnicas indicadas. El origen de esta información proviene del fabricante y es correcta salvo error en origen ó tipográfico.

Las fotografías constituyen un recurso ilustrativo. La imagen puede diferir ligeramente respecto al producto finalmente entregado.

kiwiku.com se reserva el derecho a modificar sin previo aviso las características del producto, imágenes, especificaciones, y/o precio.

Productos relacionados

(Hay 16 otros productos de la misma categoría)

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña