Hp laserjet enterprise m806dn - impresora láser

Hp
Impresoras Laser
SZ00021619
HP LaserJet Enterprise M806dn - Impresora láser (CZ244A)

  • Nuestro dominio cuenta con el certificado de seguridad SSL Nuestro dominio cuenta con el certificado de seguridad SSL
  • Envíos económicos por 2,99  euros. Envíos económicos por 2,99 euros.
  • 14 días de devolución de productos. 14 días de devolución de productos.
3.647,26 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Producto fuera de stock
Esta HP LaserJet administra grandes trabajos de impresión de forma rápida, con capacidad de entrada extra grande y opciones de manejo de papel versátiles. La impresión móvil es una tarea simple con la tecnología de impresión en un toque (Touch-to-print) y la impresión inalámbrica directa. La facilidad de obtener actualizaciones protege su inversión.1,2
Impulse la productividad y la eficiencia en todo su negocio: imprima trabajos grandes de forma rápida y prácticamente desde cualquier lugar. La facilidad de obtener actualizaciones protege su inversión.

Recursos
- Proporcione a los grupos de trabajo la velocidad que necesitan
- Simplifique las tareas con el toque justo: prepare a sus empleados para realizar tareas más rápido con la gran pantalla táctil de 10.9 cm (4.3 pulg.).
- No espere, imprima de inmediato con la tecnología Instant-on.
- Simplicidad en todo: todos logran imprimir de forma más fácil con un controlador común.

Invierta una vez, amplíe fácilmente
- Observe de cerca, incluso de forma remota: supervise y controle centralmente las impresoras con HP Web Jetadmin.
- Aplique políticas en toda la flota para proteger todos sus dispositivos con el Centro de seguridad de impresión e imágenes de HP.
- Salvaguarde la seguridad los datos confidenciales enviados a su impresora con el disco duro seguro de alto rendimiento HP.

Impresión móvil: mayor eficiencia
- Impresión móvil en un toque: active la conveniencia de la impresión en un toque (Touch-to-print) para imprimir desde un dispositivo móvil.
- Simplifique la impresión. Ofrezca a los usuarios un acceso simple y directo a la multifunción mediante la impresión inalámbrica directa.
- Permita los empleados impriman desde dispositivos móviles con una función de la capacidad de impresión o la aplicación y software HP ePrint.
- Brinde a los usuarios la posibilidad de imprimir de forma inalámbrica desde un iPad®, iPhone® o iPod touch®.
SZ00021619

Las referencias específicas

Este producto se servirá con los accesorios y características técnicas indicadas. El origen de esta información proviene del fabricante y es correcta salvo error en origen ó tipográfico.

Las fotografías constituyen un recurso ilustrativo. La imagen puede diferir ligeramente respecto al producto finalmente entregado.

kiwiku.com se reserva el derecho a modificar sin previo aviso las características del producto, imágenes, especificaciones, y/o precio.

Productos relacionados

(Hay 16 otros productos de la misma categoría)

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña