Movil huawei ascend p8lite dual sim 16gb negro

Huawei
Telefonos Huawei
GL00019967
Movil huawei ascend p8lite dual sim 16gb negro P8LITE-NEGRO

  • Nuestro dominio cuenta con el certificado de seguridad SSL Nuestro dominio cuenta con el certificado de seguridad SSL
  • Envíos económicos por 2,99  euros. Envíos económicos por 2,99 euros.
  • 14 días de devolución de productos. 14 días de devolución de productos.
167,03 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Producto fuera de stock
Smartphone libre Android
Con una superficie lisa, un grosor de tan solo 7.7 mm y unas líneas impecables, Huawei P8 lite se adapta perfectamente a la palma de tu mano. Huawei P8 lite integra un diseño conceptual sin excesivos componentes curvos eliminando, por ejemplo, la protuberancia de la cámara y obteniendo una superficie lisa y una sensación elegante.

Gran conectividad 4G que conecta al usuario con el mundo
Gracias a un procesador de ocho núcleos Kirin 620 de 64 bit, Huawei P8 lite proporciona una conexión 4G ultra rápida y una velocidad de descarga de 150 Mbps.

Si a esto añadimos una memoria RAM de 2GB y un almacenamiento de 16GB y microSD, no tendrás problemas para instalar cualquier aplicación o jugar a cualquier juego.

Haz brillar tus selfies
El arte de hacer selfies evoluciona a un nuevo nivel con el modo “Mejorar Selfie”, reconoce automáticamente el rostro del usuario aplicando un efecto de embellecimiento preconfigurado, mientras que los demás rostros aparecen en la imagen de un modo estándar.

El poder del sonido
El altavoz de audio de Huawei P8 lite superará tus expectativas gracias un sistema de amplificación de audio inteligente (Smart Power Amplifier) que evita cortes de sonido cuando el dispositivo se usa para escuchar música y, además, detecta presión, temperatura y amplitud para proporcionar un sonido de gran calidad.

Fotografías brillantes día y noche
Captura fotografías extraordinarias en condiciones de baja luminosidad, con una precisión y claridad extraordinaria. Los detalles son nítidos, los colores brillantes y cada fotografía se ve natural, incluso en las condiciones más difíciles.
GL00019967

Las referencias específicas

Este producto se servirá con los accesorios y características técnicas indicadas. El origen de esta información proviene del fabricante y es correcta salvo error en origen ó tipográfico.

Las fotografías constituyen un recurso ilustrativo. La imagen puede diferir ligeramente respecto al producto finalmente entregado.

kiwiku.com se reserva el derecho a modificar sin previo aviso las características del producto, imágenes, especificaciones, y/o precio.

Productos relacionados

(Hay 16 otros productos de la misma categoría)

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña