Wolder tablet mitab baltimore 9 dc 1,5ghz 8gb negro

Wolder
Tablets
VI00026802
Wolder tablet mitab baltimore 9 dc 1,5ghz 8gb negro D01TB0207

  • Nuestro dominio cuenta con el certificado de seguridad SSL Nuestro dominio cuenta con el certificado de seguridad SSL
  • Envíos económicos por 2,99  euros. Envíos económicos por 2,99 euros.
  • 14 días de devolución de productos. 14 días de devolución de productos.
65,76 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Producto fuera de stock
Una tablet súper portable
miTab BALTIMORE-edición GH15 tiene el tamaño óptimo para que puedas llevarla fácilmente contigo. Potente, versátil y con una cómoda pantalla de 9" para que no tengas que renunciar a nada a la hora de visualizar tus programas favoritos, fotos o vídeos. Es el formato ideal para llevar fuera de casa, conectarte en sitios con WiFi y contestar correos, chatear con tus amigos o interactuar con la App de Gran Hermano. Además, cuenta con el Android más funcional: Android Kit Kat 4.4. ¡Una buena forma de divertirse!

Conviértete en un Gran Hermano
Ligera, dinámica, imaginativa, tecnológica y con acceso a lo mejor de Gran Hermano. Con miTab BALTIMORE tendrás una llave directa a:
- Un vídeo con lo mejor de todas las ediciones de GH,
- Fondos de pantalla,
- Imágenes de los concursantes,
- Acceso directo a los canales y la App oficiales del programa.

Y, además, un sticker para personalizar tu equipo con el logo de GH 15 ¡Para auténticos fans!

La tablet que ha entrado en la casa
Los concursantes de Guadalix ya la utilizan a diario para actualizar sus blogs personales, añadir canciones a sus listas de música favorita, manejar el SuperJump, hacer selfies o leer las pruebas semanales. Equipada con un potente procesador de 1,5 GHz y una potente batería con más de 3h de autonomía. de duración reproduciendo vídeos, miTab BALTIMORE es la tablet perfecta para tu día a día.

El mejor contenido premium: Big Button
Big Button es una llave directa a contenidos y servicios premium exclusivos para nuestros usuarios. Una propuesta de valor añadido en nuestros equipos. Al acceder a miTab BALTIMORE-GH EDITION encontrarás este botón de desbloqueo que, además, te da acceso a miles de libros, revistas y publicaciones a tu alcance, almacenamiento de 1TB en la nube, noticias de tus temas de interés en tiempo real, tus contactos actualizados, protección para tu equipo… ¡y muchos más!
VI00026802

Las referencias específicas

Este producto se servirá con los accesorios y características técnicas indicadas. El origen de esta información proviene del fabricante y es correcta salvo error en origen ó tipográfico.

Las fotografías constituyen un recurso ilustrativo. La imagen puede diferir ligeramente respecto al producto finalmente entregado.

kiwiku.com se reserva el derecho a modificar sin previo aviso las características del producto, imágenes, especificaciones, y/o precio.

Productos relacionados

(Hay 16 otros productos de la misma categoría)

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña