Bq smartphone aquaris e5s hd 4g (16+2gb) blanco

Bq
Telefonos BQ
VI00027114
Bq smartphone aquaris e5s hd 4g (16+2gb) blanco C000155

  • Nuestro dominio cuenta con el certificado de seguridad SSL Nuestro dominio cuenta con el certificado de seguridad SSL
  • Envíos económicos por 2,99  euros. Envíos económicos por 2,99 euros.
  • 14 días de devolución de productos. 14 días de devolución de productos.
164,24 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Producto fuera de stock
- Procesador: Qualcomm Snapdragon 412 Quad Core MSM8916T hasta 1,4 GHz. GPU Qualcomm Adreno 306 hasta 400 MHz
- Pantalla: IPS 5" HD Multitáctil - 5 puntos capacitiva 720 x 1280 Quantum Color + OGS 450 nits
- Cámara: Trasera Sony IMX214 13 Mpx (flash dual y autofocus) Apertura de f/1,8 Resolución de vídeo - Full HD (1080p). Delantera 5 Mpx Apertura de f/2,2
- Memoria Interna 16 GB (10,8 GB disponibles). 2GB Memoria RAM
- Ranura dual micro-SIM. MicroSD hasta 32 GB Ranura micro-USB OTG

Conexión a mayor velocidad con 4G.

Con la conexión 4G no te perderás nada de lo que pasa a tu alrededor. Saca el máximo partido al 4G: descarga y comparte archivos, navega por internet, escucha música online o disfruta de tus vídeos favoritos. El límite lo marcas tú.

Qualcomm® Snapdragon™ 412.

El procesador Snapdragon es sinónimo de descargas rápidas, batería duradera, gráficos asombrosos y conectividad ultra-rápida.
El nuevo Aquaris E5s incorpora Android Lollipop puro, sin capas que ralenticen o modifiquen la experiencia de usuario.

Captura tus mejores instantes.

Nuestra cámara trasera de 13 MPx monta el sensor Sony Exmor RS, la última tecnología en sensores. Su apertura focal es de f/1.8, por lo que cantidad de luz que entra al sensor es mayor mejorando la calidad de la fotografía.
Las lentes de la cámara incorporan una capa antihuellas que evita manchas para que tus fotos no tengan ninguna imperfección.

Toca sin dejar huella.

Hemos cuidado los detalles hasta en la última capa de la pantalla. AF Coating es una protección antihuellas muy fina y resistente, que facilita que tu pantalla esté siempre limpia.

Belleza y resistencia.

Los materiales utilizados en el Aquaris E5s ofrecen una resistencia superior ante impactos. Y sus acabados de alta calidad proporcionan una agradable sensación al tacto.

Diseño ergonómico.

Con un pequeño gesto conseguimos que el Aquaris E5s se adapte mejor a la forma de tu mano: hemos desplazado los botones laterales un poco más abajo para facilitar su uso con el pulgar.

Amplía la capacidad con un solo click.

Hemos cambiado el sistema de apertura y cierre de la bandeja de la tarjeta SD sustituyéndolo por el que ya usaba la tarjeta SIM. Ahora, solo estás a un click de ampliar la capacidad de tu smartphone.

Rendimiento eficiente.

Un smartphone así requiere una batería a su altura. Aquaris E5s incorpora una batería de 2850 mAh para que disfrutes durante horas. Además, gracias a la nueva pantalla y al procesador, conseguimos reducir aun más el consumo.

Rompe la barrera del sonido estéreo.

Con el sonido 3D de Dolby Atmos, el contenido multimedia cobra vida desde todas las direcciones. Los algoritmos de Dolby tratan la señal digital para que, al escuchar tu música o reproducir una película, tengas la sensación de estar rodeado de varias fuentes de audio. El resultado es un efecto tridimensional y envolvente que te transporta a la escena del sonido.

Todo lo que necesitas.

El Aquaris E5s reúne todos los sensores que se puedan imaginar para hacer tu vida más fácil: sensor de proximidad, acelerómetro, sensor de luz, giroscopio y brújula.
VI00027114

Las referencias específicas

Este producto se servirá con los accesorios y características técnicas indicadas. El origen de esta información proviene del fabricante y es correcta salvo error en origen ó tipográfico.

Las fotografías constituyen un recurso ilustrativo. La imagen puede diferir ligeramente respecto al producto finalmente entregado.

kiwiku.com se reserva el derecho a modificar sin previo aviso las características del producto, imágenes, especificaciones, y/o precio.

Productos relacionados

(Hay 16 otros productos de la misma categoría)

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña