Wacom intuos draw blue pen only - tableta gráfica, tamaño pequeño, color azul

Wacom
Tabletas Graficas PC
ES00057661
Wacom Intuos Draw Blue Pen Only - Tableta gráfica, tamaño pequeño, color azul CTL-490DB-S

  • Nuestro dominio cuenta con el certificado de seguridad SSL Nuestro dominio cuenta con el certificado de seguridad SSL
  • Envíos económicos por 2,99  euros. Envíos económicos por 2,99 euros.
  • 14 días de devolución de productos. 14 días de devolución de productos.
78,03 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Producto fuera de stock
Intuos Draw: deja volar tu imaginación

¿Acabas de empezar y estás buscando tu propio estilo? Con Intuos Draw, crear es un proceso divertido. Dibuja, pinta y edita con una pen tablet fácil de usar.

Alcanza tu sueño creativo. Estás solo a una Intuos de distancia.

Da rienda suelta a tu creatividad con la nueva Intuos. Si tu sueño es crear tu propia carpeta artística, cosechar unos buenos "Me gusta" o superar los confines de la creatividad, Intuos tiene todo lo que necesitas para conseguirlo.

Todo lo que necesitas en una caja creativa

Sean cuales sean tus ambiciones artísticas, Intuos puede ser tu trampolín. Encuentra en un solo paquete todo lo necesario para empezar. Cada pen tablet Wacom viene con un paquete creativo gratuito que incluye software creativo descargable, servicios e incluso tutoriales en línea.

Crea algo prodigioso

Intuos es una pen tablet de diseño exquisito y fácil de usar. Dibuja, esboza, pinta y edita con movimientos y sensaciones naturales. El lápiz sensible a la presión, la tableta con alta capacidad de respuesta, los intuitivos gestos multitáctiles y las teclas ExpressKeys™ personalizables se convertirán en tu nueva caja de herramientas digital.
ES00057661

Las referencias específicas

Este producto se servirá con los accesorios y características técnicas indicadas. El origen de esta información proviene del fabricante y es correcta salvo error en origen ó tipográfico.

Las fotografías constituyen un recurso ilustrativo. La imagen puede diferir ligeramente respecto al producto finalmente entregado.

kiwiku.com se reserva el derecho a modificar sin previo aviso las características del producto, imágenes, especificaciones, y/o precio.

Productos relacionados

(Hay 16 otros productos de la misma categoría)

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña