Russell hobbs 20700-56 oxford - tostadora de acero inoxidable 2 ranuras anchas

Russell hobbs
Tostadoras
ES00057685
Russell Hobbs 20700-56 Oxford - Tostadora de acero inoxidable 2 ranuras anchas 20700-56

  • Nuestro dominio cuenta con el certificado de seguridad SSL Nuestro dominio cuenta con el certificado de seguridad SSL
  • Envíos económicos por 2,99  euros. Envíos económicos por 2,99 euros.
  • 14 días de devolución de productos. 14 días de devolución de productos.
32,02 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Producto fuera de stock
TOSTADOR 2 RANURAS OXFORD

Tostadora con ranuras más grandes
La tostadora Oxford está provista de ranuras más anchas, ideales para tostar rebanadas gruesas, panecillos y bollos, lo que te ahorra tener que encender el grill.
Incluye un regulador ajustable del nivel de tueste, para que tus tostadas sean tan doradas como tú quieras. Ajústalo a un nivel alto para un tueste bien crujiente, o a un nivel más bajo para uno más ligero. También incluye una función de tueste directo de pan congelado e incorpora una práctica y fácil bandeja recogemigas extraíble para que las encimeras de la cocina estén siempre limpias.
Además de integrar una impresionante serie de funciones inteligentes, la tostadora Oxford también presenta un aspecto envidiable. Gracias a su elegante armazón de acero inoxidable pulido, queda fantástica tanto en las cocinas de estilo tradicional como en las modernas.
1000W
Bandeja Recogemigas
ES00057685

Las referencias específicas

Este producto se servirá con los accesorios y características técnicas indicadas. El origen de esta información proviene del fabricante y es correcta salvo error en origen ó tipográfico.

Las fotografías constituyen un recurso ilustrativo. La imagen puede diferir ligeramente respecto al producto finalmente entregado.

kiwiku.com se reserva el derecho a modificar sin previo aviso las características del producto, imágenes, especificaciones, y/o precio.

Productos relacionados

(Hay 16 otros productos de la misma categoría)

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña