Alcatel bp-pink_pt-it - cascos buddyphone rosa ninos

Alcatel
Auriculares con cable
ES00060032
Alcatel BP-PINK_PT-IT - Cascos buddyphone rosa ninos BP-PINK_PT-IT

  • Nuestro dominio cuenta con el certificado de seguridad SSL Nuestro dominio cuenta con el certificado de seguridad SSL
  • Envíos económicos por 2,99  euros. Envíos económicos por 2,99 euros.
  • 14 días de devolución de productos. 14 días de devolución de productos.
7,97 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Producto fuera de stock
BuddyphonesAuriculares con límite de volumen...para todos los peques.

1 Volumen seguro

BuddyPhones emplea un control de sonido integrado y siempre activo para limitar los niveles de volumen máximos a 85 decibelios.

2 Compartiendo con los amigos

BuddyPhone está equipado con un acoplador de audio BuddyCable que le permitirá compartir su música conectando un segundo cable de audio en su BuddySystem.

3 Diseño robusto

Buddyphones son los auriculares para niños más robustos y duraderos del mercado. Desde el diseño del conector hasta la resistencia de la diadema, están concebidos para la diversión!

4 Súper cómodo

BuddyPhones utiliza almohadillas cómodas.La diadema de los auriculares es extensible para ajustarse a las exigencias del niño y a su crecimiento.

5 Pegatinas decorativas

BuddyPhones permite a los niños decorarlos con pegatinas para dar un toque personal. Cinco diferentes conjuntos de pegatinas están incluidos.

6 Diseño del packaging

El packaging está diseñado para transmitir seguridad a los niños así como resaltar la posibilidad de compartir. El packaging de los BuddyPhones destaca en cualquier tienda gracias a los niños sonriendo en la parte delantera.

7 Único cable de línea

BuddyPhones tiene un único cable de línea dentro del auricular, limitando los riesgos de estrangulamiento de los niños

8 Cable para niños

El cable BuddyPhones Flat limita el riesgo de entrelazamiento frustrante. La longitud del cable es de 80 cm para adaptarse perfectamente a las necesidades de los niños.

9 Materiales en punto de venta

Buddyphones tiene mostradores que pueden soportar hasta 24 unidades de Buddyphones (12 unidades azules & 12 unidades rosas) de 173cm de altura x 38cm de ancho y x 42cm de profundidad
ES00060032

Las referencias específicas

Este producto se servirá con los accesorios y características técnicas indicadas. El origen de esta información proviene del fabricante y es correcta salvo error en origen ó tipográfico.

Las fotografías constituyen un recurso ilustrativo. La imagen puede diferir ligeramente respecto al producto finalmente entregado.

kiwiku.com se reserva el derecho a modificar sin previo aviso las características del producto, imágenes, especificaciones, y/o precio.

Productos relacionados

(Hay 16 otros productos de la misma categoría)

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña