Sandisk 64gb sdxc - tarjeta de memoria securedigital de 64 gb, azul

Sandisk
Tarjetas SD
SZ00027232
Sandisk 64GB SDXC - Tarjeta de memoria SecureDigital de 64 GB, azul SDSDB-064G-B35

  • Nuestro dominio cuenta con el certificado de seguridad SSL Nuestro dominio cuenta con el certificado de seguridad SSL
  • Envíos económicos por 2,99  euros. Envíos económicos por 2,99 euros.
  • 14 días de devolución de productos. 14 días de devolución de productos.
13,33 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Producto fuera de stock
Captura y guarda todos tus recuerdos con la asequible y fiable tarjeta de memoria SanDisk Standard SDXC de 641 GB. Ideal para usar con cámaras digitales compactas y otros dispositivos que tengan ranuras para tarjetas SDXC, la tarjeta de memoria SanDisk Standard SDXC ofrece una capacidad de almacenamiento de 64 GB, de manera que contarás con mucho espacio para tus fotografías, vídeos, canciones y mucho más. La tarjeta también dispone de una etiqueta en la que puedes escribir, por lo que guardar todo de manera organizada te resultará más fácil que nunca.

SanDisk SDXC Memory Card (64 GB)Product Shot
Guarda fotografías, música y vídeos en tu tarjeta de memoria SDXC.

Tarjeta de memoria SanDisk Standard SDXC

Captura los recuerdos de todo un día y mucho más

Las cámaras digitales actuales hacen fotografías cada vez de mayor calidad, de manera que se necesita mayor capacidad de almacenamiento para guardar estos archivos de alta resolución. La tarjeta de memoria SanDisk Standard SDXC cuenta con 64 GB1 de capacidad de almacenamiento, de manera que podrás hacer muchas fotografías y no te quedarás sin espacio. Con la tarjeta de memoria SanDisk Standard SDXC, no te perderás esos momentos especiales como los primeros pasos de un bebé, el primer partido de fútbol de un hijo o un preciado momento de las vacaciones.

Almacenamiento de música, datos y vídeos

Además de las cámaras digitales, muchos reproductores multimedia portátiles disponen de ranuras para tarjetas de memoria SDXC para guardar música, datos y vídeos. La tarjeta de memoria SanDisk Standard SDXC te proporciona mucho espacio para todas tus canciones, programas de TV, videoclips y mucho más.

La tarjeta de memoria SanDisk Standard SDXC también es ideal para mover archivos entre ordenadores, cámaras y otros aparatos.

Etiqueta en la que se puede escribir para facilitar la organización

La tarjeta de memoria SanDisk Standard SDXC dispone de un espacio vacío en blanco en la parte delantera de la tarjeta en el que puedes escribir para identificar fácilmente tus diferentes tarjetas. Utiliza una tarjeta de memoria para tus fotografías de las vacaciones y otra para toda tu música favorita: con la etiqueta te resultará fácil identificarlas de un vistazo. En lugar de insertar las tarjetas en tu dispositivo digital para revisar el contenido, solo tienes que mirar la etiqueta y listo.

SanDisk SDXC Memory Card (64 GB)Product Shot
Una etiqueta en la que se puede escribir para facilitar la organización.

Fiabilidad probada y fabricada para resistir condiciones difíciles

Sin piezas móviles para reducir el desgaste por uso, la tarjeta de memoria Standard SDXC ofrece un rendimiento fiable. La tarjeta es a prueba de agua, temperatura, golpes, vibración y rayos X4. No importa dónde te lleven tus viajes, siempre podrás capturar los momentos más memorables.

Contenido de la caja

Tarjeta de memoria SanDisk Standard SDXC (64 GB1).

USB Matrix
¿Cuánto puedes almacenar?

Elegir la capacidad adecuada depende en gran medida del tipo de archivo que desees almacenar. Los vídeos Full HD, por ejemplo, ocupan mucho más espacio que una simple fotografía. Los archivos de música tienen diferentes tamaños, dependiendo del formato en que se guarden. A fin de ayudarte a tomar la decisión correcta, esta matriz utiliza tamaños de archivo típicos para ilustrar cuánto almacenará probablemente cada capacidad.

1- 1 gigabyte (GB) = 1.000 millones de bytes. Parte de la capacidad no está disponible para el almacenamiento de datos.
2- Aproximaciones: los resultados variarán en función del tamaño del archivo, la resolución, la compresión, la tasa de bits, el contenido, el dispositivo que la alberga, los archivos precargados y otros factores.Basado en una cámara compacta de 12 megapíxeles (MP).
3- La compatibilidad de vídeo Full HD (1920x1080x30 fps), HD (1280x720x30 fps)y 3D puede variar en función del dispositivo que las albergue, el tamaño del archivo, la resolución, la compresión, la tasa de bits, el contenido y otros factores. Consulta www.sandisk.com/HD
4- Consulta www.sandisk.com/about-sandisk/proof para obtener más información.


Tarjeta de memoria SanDisk Standard SDXC (64 GB1)

Proporciona 64 GB de almacenamiento de datos para cámaras digitales compactas y otros dispositivos
Sometida a ensayos para funcionar en condiciones difíciles
Memoria de estado sólido sin piezas móviles para una fiabilidad probada Etiqueta en la que se puede escribir para facilitar la identificación y la organización
SanDisk SDXC Memory Card (64 GB)Product Shot
Captura, guarda y comparte momentos memorables, dondequiera que vayas.

¡Nota! La cámara debe ser compatible con el formato SDXC para reconocer la tarjeta de memoria de 64 GB.
SZ00027232

Ficha de datos

Capacidad
64Gb
Tipo Tarjetas Memoria
SDXC

Las referencias específicas

Este producto se servirá con los accesorios y características técnicas indicadas. El origen de esta información proviene del fabricante y es correcta salvo error en origen ó tipográfico.

Las fotografías constituyen un recurso ilustrativo. La imagen puede diferir ligeramente respecto al producto finalmente entregado.

kiwiku.com se reserva el derecho a modificar sin previo aviso las características del producto, imágenes, especificaciones, y/o precio.

Productos relacionados

(Hay 16 otros productos de la misma categoría)

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña