Sony bdv-n9200ww home cinema con blu-ray - equipo de home cinema

Sony
DF00028970
Sony BDV-N9200WW Home Cinema con Blu-ray - Equipo de Home Cinema BDVN9200WW.CEL

  • Nuestro dominio cuenta con el certificado de seguridad SSL Nuestro dominio cuenta con el certificado de seguridad SSL
  • Envíos económicos por 2,99  euros. Envíos económicos por 2,99 euros.
  • 14 días de devolución de productos. 14 días de devolución de productos.
1.145,47 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Producto fuera de stock
- Sistema de cine en casa con audio de alta resolución y funciones avanzadas que mejora tus películas y música.
- Compatible con audio de alta resolución
- 5.1 canales, potencia de salida total de 1.200 W
- Altavoces alargados con Magnetic Fluid

De un vistazo

Disfruta de un audio de alta resolución cristalino y reproducción de SACD con los altavoces Magnetic Fluid
Transmite películas, música y juegos, a la carta
El duplicado de pantalla con un solo toque lleva tu smartphone a la gran pantalla
Toma el control de tus contenidos con la aplicación SongPal
Sumérgete en la atmósfera de una sala de conciertos con Digital Music Arena
Reproductor de Blu-ray con una excepcional calidad de sonido y conectividad móvil

Este modelo BDV-N9200W ofrece un verdadero deleite para los ojos y los oídos. Con el sonido Surround de 5.1 canales, ofrecido por la tecnología Magnetic Fluid, puedes sumergirte en la acción. Relájate y escucha las canciones que más te gustan, justo como el artista las concibió. Con una reproducción total de archivos de audio de alta resolución y reproducción de SACD podrás escuchar música con una claridad extraordinaria, con voces limpias, nítidas y profundas y un sonido lleno de detalles. También puedes cambiar al modo Digital Music Arena para reproducir la atmósfera vibrante de un lugar grande, como el estadio de Wembley, el Philharmonic Hall de Berlín o el O2 Arena de Londres. Puedes ver tu colección de DVD y Blu-ray completa con una calidad cristalina y después conectarte a Internet para conseguir aún más entretenimiento. Disfruta de películas a la carta, Catch Up TV, sitios online como YouTube o Spotify y toda la diversión de Sony Entertainment Network. Incluso puedes compartir lo que estás viendo o escuchando en tu smartphone con la gran pantalla gracias al duplicado de pantalla con un solo toque. Además, puedes controlar la música desde la palma de tu mano con SongPal para smartphones con iOS o Android.

toque. Además, puedes controlar la música desde la palma de tu mano con SongPal para smartphones con iOS o Android.



Sumérgete en un mundo de sonido

Disfruta de una experiencia de cine en casa que resulta tanto un placer auditivo como un espectáculo visual. Ahora puedes sumergirte en un sonido Surround multicanal con nuestra tecnología Magnetic Fluid para un audio preciso que ofrece una voz pura y detalles a tu música y tus películas favoritas. Unos sensores inteligentes calibran el sonido para adaptarlo a la acústica de la habitación, de modo que experimentarás un sonido más claro y natural. Cuando escuchas tu música favorita, quieres disfrutarla con la mejor calidad de sonido, y ahora puedes hacerlo. Gracias a la compatibilidad con audio de alta resolución y reproducción de SACD, este cine en casa te permite escuchar música con una claridad cristalina, de la manera en la que se pretendía.


Un mundo de entretenimiento online

¿Has llegado al final de tu colección de DVD y Blu-ray Disc? Conéctate a Internet de forma inalámbrica para disfrutar del entretenimiento directamente desde la web. Transmite películas a la carta, Catch Up TV y lo mejor de los sitios web como YouTube, todo en la gran pantalla. Elige entre millones de canciones para transmitirlas y reproducirlas en tu casa desde Spotify, Deezer y mucho más. Con Sony Entertainment Network el único límite es tu imaginación. Incluso existe un navegador web y aplicaciones para el tiempo, las noticias, juegos y más.



Lleva tu smartphone a la gran pantalla con un solo toque

El duplicado de pantalla con un solo toque permite ver al instante los vídeos, fotos, aplicaciones, páginas web y juegos de tu smartphone en tu televisor. Esta función conecta tu teléfono al cine en casa de forma inalámbrica de modo que no es necesario andar buscando cables de conexión. Verás en tu televisor exactamente lo que aparece en la pantalla de tu teléfono o tablet, con el sonido del teléfono reproducido alto y claro mediante los altavoces del televisor. Puedes incluso deslizar o aumentar fotos mediante la pantalla táctil de tu teléfono o tablet.

Toma el control de tu música

La aplicación SongPal para móviles está disponible para smartphones y tablets Android o iOS y proporciona el control total de tu música en la palma de tu mano. Fácil de usar, solo tienes que deslizar y tocar para seleccionar lo que quieres escuchar, incluyendo servicios de transmisión por Internet, como Spotify, Deezer y Music Unlimited.



Sumérgete en la atmósfera de una sala de conciertos

Experimenta la atmósfera de un estadio, recrea la acústica del Philharmonic Hall de Berlín o empápate de los sonidos como si estuvieses en el O2 Arena de Londres. El modo de sonido Digital Music Arena te permite simular el eco y la reverberación de un lugar de conciertos en directo, simplemente con tocar un botón. Reproduce el espacio de un auditorio con el modo de orquesta filarmónica o de un estadio con el modo fútbol.
DF00028970

Las referencias específicas

Este producto se servirá con los accesorios y características técnicas indicadas. El origen de esta información proviene del fabricante y es correcta salvo error en origen ó tipográfico.

Las fotografías constituyen un recurso ilustrativo. La imagen puede diferir ligeramente respecto al producto finalmente entregado.

kiwiku.com se reserva el derecho a modificar sin previo aviso las características del producto, imágenes, especificaciones, y/o precio.

Productos relacionados

(Hay 16 otros productos de la misma categoría)

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña