Lexar 8gb premium series ms pro duo, lmspd8gbbbeu

Lexar
SZ00030540
Lexar 8GB Premium Series MS PRO Duo, LMSPD8GBBBEU LMSPD8GBBBEU

  • Nuestro dominio cuenta con el certificado de seguridad SSL Nuestro dominio cuenta con el certificado de seguridad SSL
  • Envíos económicos por 2,99  euros. Envíos económicos por 2,99 euros.
  • 14 días de devolución de productos. 14 días de devolución de productos.
19,39 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Producto fuera de stock
Tarjeta Platinum II Memory Stick PRO Duo™ de Lexar 8GB

Tome fotografías más rápidamente y capture videos HD.
Funciona con cámaras digitales, videocámaras, reproductores de MP3, televisores y computadoras de Sony®.
Rendimiento y confiabilidad superiores.
Garantía limitada de por vida
Lexar ofrece una línea completa de tarjetas de memoria galardonadas, en varias velocidades, formatos y capacidades. Sin duda, este amplio abanico de opciones le permitirá encontrar la tarjeta de memoria Lexar® más adecuada para sus necesidades y estilo de vida.

Diseñada para aficionados expertos de las fotografías o los videos que usan una cámara digital Sony®, una videocámara Handycam® u otro dispositivo Memory Stick PRO Duo™, la tarjeta Platinum II Memory Stick PRO Duo™ de Lexar le permite capturar fotografías de alta calidad, videos HD y archivos multimedia en un formato Memory Stick conveniente para el usuario.



Tome fotografías más rápidamente y capture videos HD

Maximice su experiencia al tomar fotografías y capturar videos. La tarjeta Platinum II Memory Stick PRO Duo de Lexar ofrece un rendimiento de gran capacidad, adecuada específicamente para los dispositivos Sony. Esto significa que podrá fácilmente capturar, almacenar y transferir más fotografías de alta resolución y videos HD, y almacenar y transferir más música y otros archivos de datos importantes.

Versatilidad. La tarjeta Platinum II Memory Stick PRO Duo de Lexar proporciona un almacenamiento versátil para una amplia gama de dispositivos Sony. Se puede utilizar con cámaras digitales Sony, videocámaras Handycam, reproductores de MP3, videocámaras, televisores y computadoras.
SZ00030540

Las referencias específicas

Este producto se servirá con los accesorios y características técnicas indicadas. El origen de esta información proviene del fabricante y es correcta salvo error en origen ó tipográfico.

Las fotografías constituyen un recurso ilustrativo. La imagen puede diferir ligeramente respecto al producto finalmente entregado.

kiwiku.com se reserva el derecho a modificar sin previo aviso las características del producto, imágenes, especificaciones, y/o precio.

Productos relacionados

(Hay 16 otros productos de la misma categoría)

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña