Tp-link nc200 - cámara de vigilancia ip

Tp-link
SZ00011985
TP-LINK NC200 - Cámara de vigilancia IP NC200

  • Nuestro dominio cuenta con el certificado de seguridad SSL Nuestro dominio cuenta con el certificado de seguridad SSL
  • Envíos económicos por 2,99  euros. Envíos económicos por 2,99 euros.
  • 14 días de devolución de productos. 14 días de devolución de productos.
30,16 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Producto fuera de stock
¿Qué hace este producto?
La cámara Cloud NC200 de TP-LINK es un dispositivo de monitorización de video Wi-Fi basado en la nube con streaming libre en directo y visión remota que hace sencillo estar conectado con lo que le preocupe en su hogar o negocio desde cualquier lugar.
Acceso en cualquier momento, en cualquier lugar con la Aplicación tpCamera de TP-LINK
Con la aplicación tpCamera de TP-LINK instalada en su Smartphone o Tablet, puede acceder a sus cámaras desde cualquier lugar donde haya acceso a internet, si está de vacaciones o en otro lugar, siempre tendrá visualizado su hogar o negocio a tiempo real.

Alerta de Intrusos
Obtendrá notificaciones instantáneas por email e inmediatamente sabrá que está pasando. Puede capturar imágenes y grabar los movimientos de intrusos para ayudar a la policía a detener a dichos sujetos.

Extiende Tu Wi-Fi
La cámara Cloud NC200 de TP-LINK actúa como un extensor inalámbrico, lo que significa que tendrá cobertura inalámbrica adicional alrededor de cada cámara que utilice.

Fácil Instalación
Con el Asistente de arranque en su ordenador o descargando la exclusiva aplicación tpCamera de TP-LINK en sus dispositivos iPhone, iPad o Android en los que podrá disfrutar de los beneficios de estar conectado para ver lo que ocurre en cualquier momento y en cualquier lugar.

Emplazamiento Flexible
Con su compacto diseño y conectividad inalámbrica, simplemente elija el área que desea monitorizar y coloque su cámara en cualquier lugar: en su escritorio, en una vitrina o cerca del techo.
SZ00011985

Las referencias específicas

Este producto se servirá con los accesorios y características técnicas indicadas. El origen de esta información proviene del fabricante y es correcta salvo error en origen ó tipográfico.

Las fotografías constituyen un recurso ilustrativo. La imagen puede diferir ligeramente respecto al producto finalmente entregado.

kiwiku.com se reserva el derecho a modificar sin previo aviso las características del producto, imágenes, especificaciones, y/o precio.

Productos relacionados

(Hay 4 otros productos de la misma categoría)

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña