Far cry 4 - limited edition [windows]

Ubisoft
Juegos PC
MS00014910
Far Cry 4 - Limited Edition [Windows] FC4PC

  • Nuestro dominio cuenta con el certificado de seguridad SSL Nuestro dominio cuenta con el certificado de seguridad SSL
  • Envíos económicos por 2,99  euros. Envíos económicos por 2,99 euros.
  • 14 días de devolución de productos. 14 días de devolución de productos.
55,74 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Producto fuera de stock
La ambición de Ubisoft en el género de los FPS se materializa de forma eficaz con Far Cry, que en sus últimas entregas ha sido una de las sorpresas del género. La cuarta edición traslada a los jugadores hacia el Himalaya, más exactamente a la zona de Kyrat. Este lugar se ha convertido en uno de los escenarios más icónicos de la franquicia de acción, estando llamada a convertirse en una de las regiones que recordemos durante más tiempo.

Con la Edición Limitada de Far Cry 4 los jugadores se llevan una gran cantidad de contenido adicional. Ubisoft ha diseñado esta edición pensando no solo en los fans más acérrimos de la saga, sino también en nuevos jugadores que quieran disfrutar de una mejor experiencia. Están presentes las misiones de Hurk's Redemption, el pack que aporta 60 minutos de juego adicional en forma de tres misiones en las que tendremos 1 arma exclusiva. Cada misión tiene una duración de 20 minutos.

La primera de las misiones llevará a que el protagonista explore las cavernas heladas en busca de un artefacto de gran valor. Allí tendrá que medirse contra enemigos muy poderosos. En la segunda misión habrá que utilizar un vehículo poco habitual con el cual tendremos la oportunidad de acabar con oleadas y oleadas de enemigos. Y la tercera misión se perfila como lo que Ubisoft ha definido como un final épico. En ella habrá que salvar a Hurk y se incluirá la persecución a un convoy enemigo.

El arma exclusiva que proporciona esta Edición Limitada de Far Cry 4 es la conocida como “el Empalador”. Se trata de un lanza arpones de gran calibre, originario del uso de caza de ballenas y que cuenta con un pack de apariencias alternativas a fin de proporcionar a los jugadores una experiencia más personalizada. Nunca os cansaréis de lanzar arpones.

Un juego impredecible
Si algo representa a Far Cry 4 es la manera en la que el desarrollo de la aventura se convierte en algo impredecible. No hay necesidad de planificar los asaltos, porque el jugador nunca se puede llegar a imaginar ni lo que se encontrará, ni lo que tendrá a su disposición para acabar con sus enemigos. Mientras sus oponentes se montan en vehículos para perseguir al protagonista, este puede optar por un medio de transporte más natural y montarse en un elefante que dará trompazos a sus enemigos. Y este solo es uno de los muchos animales que van a tener una presencia destacada a lo largo de la partida.

Un mundo vivo escondido en Kyrat
Es fácil reconocer que Kyrat no sería el terreno al cual viajaría nadie como destino turístico, porque salir de allí con vida es algo, en base, complicado. Pero sí es cierto que esta zona escondida en el Himalaya es una de las más bonitas que se han llegado a ver en el género de los FPS. El cambio de estilo a medida que vamos progresando a través del decorado es suficiente para comprobar lo mucho que han aprovechado los desarrolladores el motor Dunia Engine 2 con modificaciones drásticas a fin de sorprender a los jugadores. Vegetación, clima y efectos de iluminación y humo se dan cita para crear una experiencia irrepetible.

Apostando por la originalidad
No es fácil crear experiencias FPS que puedan ofrecer un gran nivel de solidez y éxito sin apostar por el estilo que más vende entre los jugadores, que no es otro que el de la guerra, ya sea clásica, actual o futurista. Pero en Ubisoft con Far Cry siempre intentan ofrecer algo diferente, una buena historia que destaca al mismo nivel de la ambientación y del trabajo realizado a nivel jugable. Por eso esta saga tiene tantos seguidores y continúa progresando a buen ritmo, siendo esta cuarta entrega una clara manifestación de lo que deberían hacer otros desarrolladores a la hora de conseguir un FPS irresistible.

MS00014910

Las referencias específicas

Este producto se servirá con los accesorios y características técnicas indicadas. El origen de esta información proviene del fabricante y es correcta salvo error en origen ó tipográfico.

Las fotografías constituyen un recurso ilustrativo. La imagen puede diferir ligeramente respecto al producto finalmente entregado.

kiwiku.com se reserva el derecho a modificar sin previo aviso las características del producto, imágenes, especificaciones, y/o precio.

Productos relacionados

(Hay 10 otros productos de la misma categoría)

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña