Funda safefit para galaxy tab a 9,7" - azul

Targus
VI00025837
Funda SafeFit para Galaxy Tab A 9,7" - Azul THZ60702GL

  • Nuestro dominio cuenta con el certificado de seguridad SSL Nuestro dominio cuenta con el certificado de seguridad SSL
  • Envíos económicos por 2,99  euros. Envíos económicos por 2,99 euros.
  • 14 días de devolución de productos. 14 días de devolución de productos.
9,54 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Producto fuera de stock
- Sistema de fijación elástico de silicona
- Sistema anti-impactos para proteger las cuatro esquinas de la tablet
- Ángulos de visualización y escritura ajustables

La funda SafeFit de Targus apta para múltiples tablets se ha diseñado para asegurar y proteger su dispositivo Samsung de 9,7-10,1.

El sistema multi-ajuste y anti-impactos SafeFit protege de forma segura su dispositivo Samsung además de proteger las cuatro esquinas de la tablet. El uso inteligente de los imanes y el sistema multi-ajuste le permite usar la cámara de su tablet sin necesidad de sacarla de la funda.


Un ajuste idóneo, se adhiere perfectamente. Su tablet queda protegida de forma segura gracias a un sistema basado en silicona con esquinas anti-impactos reforzadas y capaz de estirarse para envolver a dispositivos Samsung de entre 9,7 y 10,1".
Protección total frente a golpes y caídas cotidianos. La funda rodea su dispositivo con un suave interior que incluye una cubierta frontal duradera que queda cerrada con una banda elástica.
Posiciónela como quiera. Coloque la pantalla de su tablet hacia delante o hacia atrás hasta encontrar el ángulo de visionado óptimo. Puede incluso crear un cómodo ángulo de escritura doblando la cubierta trasera hasta que forme una peana triangular.
VI00025837

Ficha de datos

Compatible Samsung
Samsung Galaxy Tab A 9.7

Las referencias específicas

Este producto se servirá con los accesorios y características técnicas indicadas. El origen de esta información proviene del fabricante y es correcta salvo error en origen ó tipográfico.

Las fotografías constituyen un recurso ilustrativo. La imagen puede diferir ligeramente respecto al producto finalmente entregado.

kiwiku.com se reserva el derecho a modificar sin previo aviso las características del producto, imágenes, especificaciones, y/o precio.

Productos relacionados

(Hay 16 otros productos de la misma categoría)

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña