Samsung galaxy tab a 9.7" 16gb wifi negra - tablet

Samsung
Tablets
VI00025933

Samsung Galaxy Tab A 9.7" 16GB Wifi Negra - Tablet SM-T550NZKAPHE


  • Nuestro dominio cuenta con el certificado de seguridad SSL Nuestro dominio cuenta con el certificado de seguridad SSL
  • Envíos económicos por 2,99  euros. Envíos económicos por 2,99 euros.
  • 14 días de devolución de productos. 14 días de devolución de productos.
212,29 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Producto fuera de stock

Características de Samsung Galaxy Tab A 9.7" 16GB Blanca
9.7 pulgadas y un acabado premium son lo primero en lo que te fijas cuando ves una Samsung Galaxy Tab A, una tablet de Samsung que ha venido para hacerse un hueco en tu vida con todas las funcionalidades de un smartphone pero con un tamaño maxi que te permitirá navegar y utilizar apps en una gran pantalla de 24.5cm de diagonal.

El tamaño elegido para las Galaxy Tab A unifica toda la gama Samsung Tablet en 9.7 pulgadas, olvidándonos así de la disparidad de tamaños al apostar por la uniformidad de un display de tamaño intermedio entre las 8 y 10 pulgadas. La pantalla de esta tablet tiene una resolución de 1024x768 píxeles y utiliza la tecnología TFT para iluminarla.

El formato de la Samsung Tab A es 4:3, perfecta para navegar con total comodidad, leer ebooks y consultar tu correo cómodamente. El procesador que da vida a la Tab A es un Qualcomm Snapdragon 410 con cuatro núcleos, Quad Core, a 1.2GHz y 1.5GB de RAM.

La elegancia y la tecnología se dan la mano en un cuerpo realmente esbelto de tan solo 7,5 mm y con un peso de 450. Sin duda la Galaxy Tab es un dispositivo apropiado para todo tipo de usuarios.

La Samsung Galax Tab A 9.7 dispone de una cámara de 5 Mpx con un gran número de opciones diferentes y altamente interactúales entre sí para crear la mejor fotografía o vídeo. Haz fotos o graba vídeos de gran calidad gracias al enfoque automático y disparo continuo con el que hacer fotografías a toda velocidad dejando presionado el botón de la cámara para que tengas muchos recuerdos que compartir en tus redes sociales.

Almacena todas tus apps, fotografías y documentos en los 16GB de memoria interna de esta tablet y aprovecha la ranura para MicroSD para añadir una tarjeta con hasta 128GB de capacidad con todo lo que quieras, como series, películas y presentaciones, para que las disfrutes en cualquier lugar.

La Samsung Galaxy Tab incluye distintas aplicaciones, contenidos premium y suscripciones gratis durante un año a Orbyt, hasta 3 meses de Yomvi Play, Violetta, Comedy Central y también exclusivas promociones con Just Eat! Para que comas donde y cuando quieras sin tener que soltar tu tablet.

En esta ocasión se ha incorporado un Modo Niños para que ya no haya excusas para no dejar a los más pequeños de la casa disfrutar de tu tablet, e incluso comprar Samsung Galaxy Tab A se convierte en una idea excelente para ir acercando a los niños a las nuevas tecnologías en un entorno diseñado especialmente para ellos gracias a las apps adaptadas y el control paterno con el que impediremos que la utilicen para acceder a contenidos indeseados.

Y hablando de contenidos. Si tienes una Smar TV de Samsung, conéctate a ella con tu Galaxy para ver tus fotos y vídeos. También puedes sincronizarlos con tu cuenta Samsung o mediante Bluetooth. ¡Así de fácil!



Samsung Galaxy Tab A especificaciones
Sistema operativo Android 5.0 Lollipop
Procesador Qualcomm Snapdragon 410 1.2GHz QuadCore
Pantalla 9.7" PLS TFT 1024 x 768
Memoria
RAM 1.5GB
Almacenamiento interno 16GB
Cámara
Trasera 5MP enfoque automático
Conectividad
Wi-FI
Bluetooth 4.1
GPS
GLONASS
Beidu
Sensores
Acelerómetro
Dimensiones y Peso
Dimensiones 242.57 x 166.88 x 7.37mm
Peso 450gr
Bateria 6000mAh


VI00025933

Las referencias específicas

Este producto se servirá con los accesorios y características técnicas indicadas. El origen de esta información proviene del fabricante y es correcta salvo error en origen ó tipográfico.

Las fotografías constituyen un recurso ilustrativo. La imagen puede diferir ligeramente respecto al producto finalmente entregado.

kiwiku.com se reserva el derecho a modificar sin previo aviso las características del producto, imágenes, especificaciones, y/o precio.

Productos relacionados

(Hay 16 otros productos de la misma categoría)

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña