Nobo 1902661 - pizarra euro magnética acero vitríficado 1500x1000

Nobo
Pizarras
SZ00039535
Pizarra Euro magnética acero vitríficado 1500X1000 1902661

  • Nuestro dominio cuenta con el certificado de seguridad SSL Nuestro dominio cuenta con el certificado de seguridad SSL
  • Envíos económicos por 2,99  euros. Envíos económicos por 2,99 euros.
  • 14 días de devolución de productos. 14 días de devolución de productos.
190,77 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Producto fuera de stock
Con su marco de aluminio y su superficie esmaltada de primera calidad, la pizarra magnética de borrado en seco esmaltada Nobo Euro Plus (1.000 x 1.500 mm) es tan elegante como superresistente. Esta compacta pizarra de borrado en seco con doble función y tablero de anuncios magnético es perfecta para los entornos profesionales con mucho movimiento. Sujete hojas impresas a la pizarra con los imanes adjuntos o escriba mensajes utilizando rotuladores de borrado en seco, o una combinación de ambos.

Elegantes: el marco de aluminio de 1.25” más ancho de lo normal tiene un perfil curvado ultraestilizado para un impacto visual máximo. El diseño limpio y contemporáneo irradia calidad y dirá mucho sobre la imagen de su compañía.

Duradera: gracias a su resistente acabado anodizado, el marco de aluminio puede soportar el desgaste y las roturas del día a día conservando un buen aspecto. La superficie magnética esmaltada es a prueba de ralladuras y desconchados, lo que hace que la Nobo Euro Plus sea ideal para un uso intensivo. Con una sobresaliente garantía de 25 años para la superficie (en condiciones de uso normales), esta pizarra esmaltada está hecha para durar, por lo que puede comprarla con total confianza.

Flexible: para las oficinas o negocios donde es necesario actualizar la información importante de forma regular y rápida, la Nobo Euro Plus es ideal.

Simple: abra la caja y verá que su nueva pizarra Nobo Euro Plus ya viene montada y a punto para la instalación. Siguiendo las instrucciones proporcionadas, una persona puede realizar esta tarea de forma fácil y segura utilizando el kit de montaje mural suministrado. Las redondeadas tapas de esquina de clip moldeadas ocultan perfectamente las fijaciones de la pared y vienen en un elegante color negro para adaptarse tanto a entornos clásicos como modernos. También incluye una práctica bandeja de aluminio para los rotuladores, además de un rotulador de borrado en seco e imanes para que tenga a mano todo lo que necesita.
Otras características:
Altura: 101,8 cm
Ancho: 152,8 cm
Color del producto: Color blanco
Profundidad: 1,4 cm
SZ00039535

Las referencias específicas

Este producto se servirá con los accesorios y características técnicas indicadas. El origen de esta información proviene del fabricante y es correcta salvo error en origen ó tipográfico.

Las fotografías constituyen un recurso ilustrativo. La imagen puede diferir ligeramente respecto al producto finalmente entregado.

kiwiku.com se reserva el derecho a modificar sin previo aviso las características del producto, imágenes, especificaciones, y/o precio.

Productos relacionados

(Hay 16 otros productos de la misma categoría)

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña