Gbc 4028197 - espirales para encuadernación 100 unidades 12 mm blanco combbind

GBC
Encuadernación
SZ00040485
GBC 4028197 - Espirales para encuadernación 100 unidades 12 mm blanco Combbind

  • Nuestro dominio cuenta con el certificado de seguridad SSL Nuestro dominio cuenta con el certificado de seguridad SSL
  • Envíos económicos por 2,99  euros. Envíos económicos por 2,99 euros.
  • 14 días de devolución de productos. 14 días de devolución de productos.
10,34 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Producto fuera de stock
Es fácil saber por qué el clásico y convencional CombBind es el lomo de encuadernación de GBC de mayor venta. Ya sea que quiera realizar manuales diarios funcionales o encuadernar informes internos, los lomos CombBind le permiten crear de manera rápida y eficiente una encuadernación de documentos editable y con estilo hasta el tamaño A4.

La encuadernación de canutillo de plástico de GBC brinda una flexibilidad sin precedentes en lo que respecta a la actualización de documentos. Puede añadir, reemplazar o quitar páginas individuales cuando sea necesario, esto le permite ahorrar el tiempo y el gasto que insume reproducir un documento completo cuando sólo quiere actualizar una página. Sólo quite el lomo de plástico, edite las páginas y vuelva a encuadernar el documento usando la máquina. Además, las páginas encuadernadas se abren totalmente para que sea más fácil y rápido pasarlas y fotocopiarlas.

No importa si es un encuadernador experto o inexperto, la encuadernación de canutillo es un proceso fácil de 4 pasos que todos pueden dominar. Pasos fáciles: 1. Compaginar las páginas que desea encuadernar. 2. Perforar el documento usando una encuadernadora de canutillo manual o eléctrica. 3. Introducir el documento en los dientes del canutillo. 4. Completar el proceso de cierre: con todas las páginas y las cubiertas de su elección dispuestas de manera segura en el canutillo, cerrar el mecanismo de encuadernación para fijar el documento y completar el proceso.

Los canutillos de GBC se encuentran disponibles en una amplia variedad de colores y en 14 tamaños diferentes, tanto A5 como A4, lo que le permite encuadernar documentos que tengan de 2 a 450 páginas. Escoja canutillos de 6 mm a 28 mm, disponibles en formato circular, o canutillos de 32 mm a 51 mm, con forma ovalada, para contener documentos más grandes y gruesos.
SZ00040485

Las referencias específicas

Este producto se servirá con los accesorios y características técnicas indicadas. El origen de esta información proviene del fabricante y es correcta salvo error en origen ó tipográfico.

Las fotografías constituyen un recurso ilustrativo. La imagen puede diferir ligeramente respecto al producto finalmente entregado.

kiwiku.com se reserva el derecho a modificar sin previo aviso las características del producto, imágenes, especificaciones, y/o precio.

Productos relacionados

(Hay 16 otros productos de la misma categoría)

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña