Gbc 388002e - canutillos para encuadernación 50 unidades 8 mm blanco clickbind

GBC
Encuadernación
SZ00040551
GBC 388002E - Canutillos para encuadernación 50 unidades 8 mm blanco Clickbind

  • Nuestro dominio cuenta con el certificado de seguridad SSL Nuestro dominio cuenta con el certificado de seguridad SSL
  • Envíos económicos por 2,99  euros. Envíos económicos por 2,99 euros.
  • 14 días de devolución de productos. 14 días de devolución de productos.
19,16 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Producto fuera de stock
ClickBind™ de GBC es un lomo de encuadernación moderno y fácil de usar que dará a sus documentos el máximo de distinción con el mínimo esfuerzo, además de brindarle la flexibilidad de editar y revisar páginas individuales tanto como lo desee.

Ya sea que quiera realizar manuales de formación internos, informes financieros o propuestas de clientes importantes, los lomos ClickBind® le ayudarán a crear documentos modernos y con estilo hasta el tamaño A4 que seguramente causarán buena impresión.

Los lomos de 34 bucles se cierran y se abren con la herramienta de edición inteligente ClickBind™ o manualmente, de forma que puede añadir o quitar páginas en el momento y donde sea que se encuentre: en el escritorio, en una reunión o en un avión. Además, las páginas encuadernadas se abren totalmente con una rotación de 360 grados para permitir una fácil lectura y para poder tomar notas y hacer fotocopias de manera cómoda.

También, los lomos resistentes de polipropileno son ecológicos y pueden abrirse nuevamente una y otra vez. Aunque pueden reciclarse, ¿por qué no volverlos a utilizar para documentos nuevos en lugar de tirarlos a la basura?

Para que pueda personalizar sus documentos y dar un perfil competitivo a sus presentaciones, estos lomos innovadores se venden por separado en 4 colores modernos: negro, blanco, azul y esmerilado.

Los lomos ClickBind™ pueden encuadernar hasta un máximo de 145 páginas y, para lograr una máxima flexibilidad, se encuentran disponibles en los tamaños pequeño, mediano y grande.
SZ00040551

Las referencias específicas

Este producto se servirá con los accesorios y características técnicas indicadas. El origen de esta información proviene del fabricante y es correcta salvo error en origen ó tipográfico.

Las fotografías constituyen un recurso ilustrativo. La imagen puede diferir ligeramente respecto al producto finalmente entregado.

kiwiku.com se reserva el derecho a modificar sin previo aviso las características del producto, imágenes, especificaciones, y/o precio.

Productos relacionados

(Hay 16 otros productos de la misma categoría)

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña