Dsk 9725 power bank powerstick verde 2600mah

SILVER SANZ
Baterias Externas
IG00098912
DSK Power Bank PowerStick verde 2600mAh 9725

  • Nuestro dominio cuenta con el certificado de seguridad SSL Nuestro dominio cuenta con el certificado de seguridad SSL
  • Envíos económicos por 2,99  euros. Envíos económicos por 2,99 euros.
  • 14 días de devolución de productos. 14 días de devolución de productos.
11,94 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Producto fuera de stock
Carga tus dispositivos en cualquier parte. Energía extra siempre disponible para todo tipo de modelo de Smartphones y otros dispositivos digitales. Práctico y compacto, puede llevarse en el bolsillo con facilidad Permite cargar el Smartphone, con el Power Bank adherido en la parte posterior, evitando su pérdida. Permite hacer de soporte del Smartphone, para ver vídeos, series, de una forma más cómoda. Indicador LED rojo de carga Indicador LED azul de cargado Capacidad: 2600mAh Output: 5V-1A Carga completa para Smartphone 1 vez Incluye cable de carga MicroUSB Batería de Li-ION
IG00098912

Las referencias específicas

Este producto se servirá con los accesorios y características técnicas indicadas. El origen de esta información proviene del fabricante y es correcta salvo error en origen ó tipográfico.

Las fotografías constituyen un recurso ilustrativo. La imagen puede diferir ligeramente respecto al producto finalmente entregado.

kiwiku.com se reserva el derecho a modificar sin previo aviso las características del producto, imágenes, especificaciones, y/o precio.

Productos relacionados

(Hay 16 otros productos de la misma categoría)

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña