Canon 4896b004 - impresora láser i-sensys lbp7018c

Canon
Impresoras Laser
SZ00024257
Canon 4896B004 - Impresora láser i-SENSYS LBP7018C

  • Nuestro dominio cuenta con el certificado de seguridad SSL Nuestro dominio cuenta con el certificado de seguridad SSL
  • Envíos económicos por 2,99  euros. Envíos económicos por 2,99 euros.
  • 14 días de devolución de productos. 14 días de devolución de productos.
191,83 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Producto fuera de stock
Elegante diseño que ahorra espacio
El diseño compacto de la i-SENSYS LBP7018C y su funcionamiento silencioso hacen que sea la impresora de sobremesa ideal para el uso en oficinas pequeñas o en un despacho. De pequeño tamaño y gran fiabilidad, esta asequible impresora láser ofrece una impresión en color de calidad excepcional.

Impresión rápida
Gracias a la tecnología de primera impresión rápida de Canon, no hay pérdida de tiempo a la hora de imprimir. Con una velocidad de impresión de hasta 16 ppm en negro y 4 ppm en color, la primera impresión se produce en tan sólo 13,6 seg.

Brillantes resultados, en color y en blanco y negro
Deja tu huella con una magnífica calidad de impresión. Con una resolución de impresión de hasta 2400 x 600 ppp, observarás la mejora en el detalle, la nitidez del texto y la suavidad de las escalas de grises. El procesamiento de imágenes superior de Canon junto con el innovador tóner tipo S garantizan la mejor calidad en las impresiones en color.

Reducción de costes con bajo consumo de energía
La eficiencia energética superior de la i-SENSYS LBP7018C ayudará a ahorrar costes y reducir el coste de propiedad, así como las emisiones de carbono. Como parte del compromiso de Canon con el respeto al medio ambiente, esta impresora láser en color cuenta con certificación Energy Star. Tiene un consumo eléctrico típico (TEC) de solo 0,5 kWh y en modo de suspensión solo consume 1,1 vatios, lo que la convierte en una de las impresoras más eficientes de su clase.

Fácil de usar
Esta impresora es excepcionalmente fácil de configurar y usar. Los cartuchos de tóner se sustituyen con facilidad y las funciones especiales de reducción de ruido permiten disfrutar de un entorno de trabajo más agradable, para poder concentrarse en el negocio. El driver de impresión CAPT de Canon ahorra tiempo y ofrece un resultado en color excepcional en las impresiones.
SZ00024257

Las referencias específicas

Este producto se servirá con los accesorios y características técnicas indicadas. El origen de esta información proviene del fabricante y es correcta salvo error en origen ó tipográfico.

Las fotografías constituyen un recurso ilustrativo. La imagen puede diferir ligeramente respecto al producto finalmente entregado.

kiwiku.com se reserva el derecho a modificar sin previo aviso las características del producto, imágenes, especificaciones, y/o precio.

Productos relacionados

(Hay 16 otros productos de la misma categoría)

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña