Sp 150su laser a4 negro, color blanco multifuncional

Ricoh
SZ00047474
SP 150SU Laser A4 Negro, Color blanco multifuncional

  • Nuestro dominio cuenta con el certificado de seguridad SSL Nuestro dominio cuenta con el certificado de seguridad SSL
  • Envíos económicos por 2,99  euros. Envíos económicos por 2,99 euros.
  • 14 días de devolución de productos. 14 días de devolución de productos.
88,15 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Producto fuera de stock
Impresora con un diseño elegante, un funcionamiento intuitivo y una velocidad de impresión de 22 ppm. Su sencillo proceso de instalación permite que con la instalación de un único driver estén casi listas para funcionar nada más sacarlas de la caja. Con las funcionalidades 3 en 1 de impresión, copia y escaneo en color, se dispone de todo lo necesario para hacer frente a la mayoría de los requisitos de una oficina pequeña.
Ofrece una alta calidad de impresión, copia y escaneo, y le permite aumentar su productividad y crear un flujo de trabajo fluido que facilite la actividad de su oficina.

Características y Ventajas

Este pequeño dispositivo 3 en 1 puede ubicarse fácilmente encima de una mesa. Además, gracias a los beneficios del panel de mandos virtual, le permite imprimir, copiar y escanear de forma intuitiva. Por supuesto, en lo que se refiere al mantenimiento, gracias a su cartucho todo en uno, todas las piezas esenciales pueden sustituirse con una sola acción: solo tiene que quitar el cartucho vacío e insertar el nuevo cartucho todo en uno en la unidad principal. Prácticamente sin periodo de inactividad.
Diseño compacto y elegante
Funcionamiento rápido y silencioso
Excelente rentabilidad
Ameno panel de mandos virtual
Copia de tarjetas ID/DNI y escaneo en color
SZ00047474

Las referencias específicas

Este producto se servirá con los accesorios y características técnicas indicadas. El origen de esta información proviene del fabricante y es correcta salvo error en origen ó tipográfico.

Las fotografías constituyen un recurso ilustrativo. La imagen puede diferir ligeramente respecto al producto finalmente entregado.

kiwiku.com se reserva el derecho a modificar sin previo aviso las características del producto, imágenes, especificaciones, y/o precio.

Productos relacionados

(Hay 16 otros productos de la misma categoría)

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña